BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 31 de mayo de 2013

OMNIBUS DE ORIENTE

Desde Guadalajara, Jalisco; cortesía de Carlos Eduardo Bon Verduzco, les presentamos algo de la variedad que presenta la línea regional de Grupo Estrella Blanca, Omnibus de Oriente; se trata de una muy bien conservada unidad modelo Irizar Nuevo Century MAN 4X2, que forma parte de la variada flota de unidades que presenta esta línea, brindando un servicio de categoría Económica, aunque es necesario resaltar, que cuenta con estupendas unidades que bien presentan ciertos atributos de primera clase como esta unidad, que luce la característica cromática de esta línea. Una atractiva aportación la que nos comparte nuestro amigo Carlos Eduardo Bon Verduzco, al que le enviamos un coordial saludo. 

2 comentarios:

  1. Buenas tardes mi amigo.
    Bonita foto la que nos compartes, este O. de Oriente va cubrieron una de sus corridas principales desde GDL ya que en esa corrida sale lleno o casi diariamente se llenan las cajuelas de maletas de los pasajeros y hay veces que el autobus sale tarde por tanto equipaje que hay que acomodar inclusive las suben al pasillo porque no cabe en la cajuela, cuando es temporada alta estan demasiadas corridas extras todos llenos en diciembre que mi papa le toco estar en los extras ya que trae uno igual al de la foto pero Scania estaba un Norte de Sonora ( era un Viaggio GV1000 6x2 convertido a multego) con una de estas corridas por tanta gente que habia.
    Saludos que tengas un exelente inicio de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL AMIGO, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL COMPLETO REPORTE QUE NOS MENCIONAS EN RELACIÓN A ESTA LÍNEA MEDIANTE TU COMENTARIO, GRACIAS POR TU APORTACIÓN Y VISITA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com