BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 31 de mayo de 2013

QUICK AUTOTRANSPORTES

Les presentamos esta atractiva unidad compuesta de una carrocería Busscar El Buss 320, sobre una elegante plataforma MAN, que pertenece a las filas de la línea regional Quick, Autotransportes; una línea que hasta donde tengo entendido, se compone de ciertos ex-inversionistas e inversionistas de Grupo Estrella Blanca, brindando un servicio entre diversos poblados de Jalisco y Nayarit. La unidad, que por exteriores presenta un estado aceptable, cuenta con un equipamiento básico en interiores para brindar un servicio Económico, en fin, una línea con una amplia gama de unidades. La toma fue lograda en Tepic, Nayarit; por Carlos Eduardo Bon Verduzco. 

2 comentarios:

  1. Buenas tardes mi amigo.
    Esta linea es de inversionistas de GEB tienen la ruta que era de Rojo de los Altos que es de la central vieja en GDL pasando por Tequila, Amatitan, El arenal, Magdalena, Compostela, etc todo por la libre ya que es servicio economico.
    Entre sus carros tienen estos Busscar Man, Andares, F11 y una vez les vi un Viaggio GV1000 6x2 que fue Pacifico u Oriente, tambien trajeron un Busscar 340 que fue Turi Star Ejecutivo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL AMIGO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS INFORMACIÓN REFERENTE A ESTA LÍNEA, AGRADECEMOS MUCHO TU VALIOSA APORTACIÓN!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com