BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 11 de mayo de 2013

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA

Alexis Salgado Álvarez nos presenta desde los Talleres y Encierros de TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla; en Cuautla, Morelos; esta toma referente a una unidad modelo Volvo 7550 versión 6x2 que en su momento brindó servicio para esta línea, pero que desde el año 2009 aproximadamente fue dada de baja; al parecer, por la llegada de unidades procedentes de Pullman de Morelos a este servicio, así como demás cuestiones; es una lástima poder apreciar a esta unidad en mal estado y ya sin algunas piezas, en fin, al parecer el ciclo de esta unidad termino y actualmente se encuentra en los encierros de esta línea.

2 comentarios:

  1. no entiendo porque dar de baja esta unidad y las 9300 y meter unidades mas viejas como los mercedes benz o-371 y peor aun dejarlas guardadas en el encierro a que se oxiden y se sigan deteriorando en vez de venderlas o darles algún provecho, pero en fin sus razones han de tener, saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CONCUERDO PLENAMENTE CONTIGO ANÓNIMO, SIN LUGAR A DUDAS, TER HA ADMINISTRADO BASTANTE RARO A SUS UNIDADES, EN FIN, CUESTIONES ADMINISTRATIVAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com