BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 24 de mayo de 2013

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, CONFORT (TAP CONFORT)


Para todos aquellos seguidores de TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico; en su servicio TAP Confort; nuestro amigo Ricardo David Zataraín García, nos presenta este pequeño especial que logró captar en referencia a una de las nuevas y flamantes unidades modelo Irizar PB Confort con chasis Scania, en versión 6x2, que llegaron a reforzar las filas de este servicio. En las fotografías podemos apreciar los atributos que brinda este servicio de clase Ejecutiva.




Como se puede apreciar la unidad cuenta con 34 asientos con descansa piernas, un buen espacio entre asientos, así como con pantallas individuales con audio igualmente individual, complementando el servicio un par de sanitarios y cafetería de autoservicio en la parte posterior de la unidad, mamparas, lunch box al abordar, entre otras amenidades. Si bien TAP ha logrado renovar practicamente el totalidad de su flota, se extrañan bastante las unidades Marcopolo MP 120 6x2 que distinguieron los diversos servicios que ofreció esta línea, tomando en consideración que si bien estas nuevas unidades Irizar PB Confort presentan evoluciones tecnológicas, en cuestión de comodidad están bastante lejos en comparación de dichas unidades Marcopolo. Agradecemos a Ricardo David Zataraín García, el enviarnos estas fotografías desde Culiacán, Sinaloa.

23 comentarios:

  1. hola q tal. exelentes fotografias, y q ermoso autobus, una pregunta si salen corridas de tap confort a mexicali desde gdl con esos autobuses? xq yo nadamas e visto q salen a culiacan y a guasave los q llegan a mexicali son los volvos 9700 q no c q estan esperando los d tap para istalarles pantallas individuales yo viajo para aya con reguladidad. si no salen mejor sigo con tufesa high class. e leido en otros blogs q c rumora q va a salir un nuevo cervicio de parte de tap q c llamaria tap selec q saben d eso saludos desd gdl.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL EFECTIVAMENTE NOS HAN COMENTADO SOBRE LA CREACIÓN DEL SERVICIO "TAP SELECT" QUE SERÍA UNA CATEGORÍA DE LUJO, EN SÍ AÚN NO PODEMOS CONFIRMAR ESTA REALIDAD, POR OTRA PARTE EN TEORÍA, DEBERÍAN DE RENOVAR EN BREVE LAS UNIDADES VOLVO DE TAP CONFORT, PARA HOMOGENEIZAR LOS SERVICIOS, ESPEREMOS QUE PARA FINALES DE ESTE AÑO ESTO SE CONVIERTA EN UNA REALIDAD. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Oyes anónimo el servicio de TAP SELECT hasta ahorita es sólo un rumor y si llegará a existir sólo tendrían 24 asientos porque ya existe TAP de primera, confort, y el nuevo Royal, pero haber q sale, y a Mexicali quien sabe porque estos IRIZAR salen mucho de Mochis, Culiacán, Guadalajara, Mazatlán y puerto Vallarta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE SERÍA UN SERVICIO DE LUJO, CUESTIÓN QUE SERÍA INTERESANTE, SOBRE TODO SI TRABAJARÍA DE MANERA COORDINADA CON TURISTAR LUJO, QUE TAMBIÉN TIENE COBERTURA EN DICHAS ZONAS, VEREMOS SI EFECTIVAMENTE PROCEDE LA CREACIÓN DE ESTE SERVICIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Orales k padres tomas d este interior tan moderno y elegante k buen tamaño d pantallas, y los audífonos k elegantes, esta bien padre estos bellos tap confort y el modelo ni hablar es fantástico. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE BUENO QUE LAS TOMAS SEAN DE TU AGRADO AMIGO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. ¡Vaya, ya equipados como los Ayats de La Línea! A decir verdad son mucho más cómodos estos asientos que los asientos anteriores, salvo el detalle de los descansa piernas, pero vaya que mejoraron.

    Me agradó bastante tu apunte acerca de los MP 120, y es que es cierto, esa comodidad hasta el momento no se ha logrado igualar hoy en día, creo que el único autobús que llegaría a ese nivel de comodidad, sería el Marcopolo Paradiso 1350 G7 y pensé que se haría realidad al momento de que todos rumoreaban que llegaría un lote de éstas unidades a TAP Confort.

    Debo aceptar que hoy en día TAP se ha convertido en mi primera opción al Pacífico por todo su esfuerzo para dar el mejor servicio y vaya que lo están consiguiendo y triste en parte ya que mis líneas favoritas simplemente han sido opacadas por TUFESA, TAP y Turistar Lujo. Creo que GEB debe planear una estrategia muy agresiva para recuperar el liderato que tuvo en esas rutas tan competidas, ya sólo Pacífico da la cara por el tipo de servicio que presta.

    ¡Saludos, excelente especial!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOSÉ, MUY BUEN APUNTE EL QUE REALIZAS, FIJATE QUE CONSIDERO QUE EN ESTA ZONA, GEB BUSCA MÁS EL SEGMENTO ECONÓMICO, Y DE PRIMERA, VEREMOS SI SE ARRIESGA CON FUTURA SELECT A ATACAR ESTA ZONA, DONDE VAYA QUE LA COMPETENCIA EXIGE QUE LAS LÍNEAS ATIENDAN EL ASPECTO DE INNOVACIÓN, SIN SUBIR MUCHO SUS EXIGENCIAS ECONÓMICAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. QUE TRANZA OSCRA YE HICE OTRO VIDEO NUEVO DE LA TURI STAR PARA QUE LO CHEQUE EL LINK TE LO MANDE A TU CORREO ESTAMOS EN CONTACTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS ALEXANDER, EN BREVE SERÁ PUBLICADO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  6. Si he la verdad si son comodos los asientos de estos nuevos TAP confort buenas fotos de este interior tan padre tiene un lujo muy destacable y moderno, me gustan estos Irizar pb.

    ResponderBorrar
  7. Muy distinto a lo acostumbrado en Tap, este autobús rompió barreras, es un interior grandioso, además cuenta con enchufes, esta línea tiene uno de los modelos más padres que los de Tufesa y buenos precios, y Tufesa gold clas ya cuenta con pantallas individuales pero 24 asientos así le pongan lo que sea yo no cambio a Tap, la nueva imagen es fantástica, le quedo muy bien a Volvo y Irizar, me gusta más que la de Tufesa platinum.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU ESTUPENDO APUNTE ANÓNIMO, VEREMOS SI LOS RUMORES ACERCA DE TAP "SELECT" SON CIERTOS, YA QUE CON ELLO TAP COMPETIRÍA DE MANERA DIRECTA CON TUFESA PLATINUM EN EL PACÍFICO, EN FIN, SEGUIREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  8. la otra vez andaba x la base de operaciones de tap en gdl y vi entrar un volvo 9700 grand l y un lexury 2013 pero sin la croma de tap. yo pienso q c esta cocinando algo en tap aver q pasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE HAY VARIOS RUMORES, VEREMOS COMO EVOLUCIONA TAP Y SI REALMENTE IMPLEMENTAN UN NUEVO SERVICIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  9. hola EXCELENTES FOTOS GRACIAS POR COMPARTIR Y DE VER DAN GANAS DE VIAJAR MI PREGUNTA SERIA LA SIG . SI ALGUIEN ME PUDIERA CONTESTAR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
    MI PREGUNTA ES QUE SI ESTE TIPO DE CAMIONES CON PANTALLA AHI EN SAN LUIS RIO COL.HACIA LOS MOCHIS Y K HORARIOS MANEJA ? GRACIAS !!

    ResponderBorrar
  10. San Luis R/C a Los Mochis son: (00:10 hrs), (03:10 hrs), (16:10 hrs), (17:10 hrs), y (19:10 hrs), en servicio confort. Informes y ventas al
    01 800 0011 827 o www.tap.com.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR CONTESTARLE DE MARAVILLA LA PREGUNTA QUE LANZÓ EL ANTERIOR AUTOR DEL COMENTARIO, SALUDOS A AMBOS Y GRACIAS POR VISITAR MAXIBUSES!

      MAXIBUSES

      Borrar
  11. Hola buenos dias este autobus Tap confort cuenta con enchufes elctricos? (me refiero que si ahi podemos conectar los cargadores de nuestra tablet, cel, etc)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE CUENTA CON TOMAS DE CORRIENTE O ENCHUFES ELÉCTRICOS DE MANERA INDIVIDUAL SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  12. buenas tardes, mi duda es la sig; en culiacan sinaloa cuentan con este tipo de servicio...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ALBERTO SI BRINDAN SERVICIO EN CULIACÁN, PERO HASTA DONDE SABEMOS ES LA VERSIÓN CONFORT ORDINARIA, TE ACONSEJAMOS CHECAR DIRECTO LA PÁGINA DE TAP, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com