BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 6 de mayo de 2013

AUTOBUSES FLECHA AMARILLA


Desde León, Guanajuato; cortesía de nuestro buen amigo y colega, Juan Guevara, les presentamos lo más nuevo que se puede apreciar en las filas de Autobuses Flecha Amarilla, se trata de unidades modelo Irizar i5 MAN equipadas de manera bastante austera para poder brindar un servicio Económico, muestra de ello es que no cuentan con sistema de aire acondicionado y presentan ventanillas corredizas. Juan, quien logró utilizar estas unidades, nos comenta que no son muy confortables y que apenas cubren los requerimientos básicos, en fin, veremos si Flecha Amarilla sigue apostando por estas unidades, que a pesar de todo, en cuestión de exteriores sobresalen bastante, o por otra parte, busca nuevas opciones.

6 comentarios:

  1. Tienes razón Oscar con las ventanas corredizas,no han pegado muy bien esa imagen en lo estetico, en mi opinión, deberian reacondicionar todos los Marcopolo Andare NG que comprar este tipo de modelos con esas ventanas que no pega (en mi gusto) Lo digo por que algunos autobuses de mi corrida Tecoman-Irapuato-Leon-Querétaro-Salamanca y diseversa hay autobuses que tiene pandallas y aire acondicionado y si te aburre el aire esta la ventana.
    Pero ya para cerrar, ESTE MODELO NO PEGA MUY BIEN EN EL SERVICIO ENCONOMICO, sino, PARA UN SERVICICIO URBANO INTERMEDIARIO O PRIMERA eso en extremos

    ResponderBorrar
  2. A mi opinión como usuario de los i5 de metropolitanos, esas ventanas con los climas en los que vivimos en la actualidad, son una verdadera gloria, esto porque no sé si tengan la orden o se les pasa siempre a los operadores, pero prenden el aire hasta que sale el autobús de la central, lo que de verdad es molesto porque con ventanas selladas ni para donde hacerte y de aquí a lo que sale y logra un clima adecuado (30 minutos mínimo) sudas a chorros... por eso aunque no luzcan son bienvenidas, y de lo de la comodidad, pues si, es lamentable que tengan una suspensión tan rígida y que a los 2 días de uso ya les suene todo, sumándole lo casi nulo de la reclinación e incómodos asientos, contrario a los Andare que de la mano al excelente mantenimiento de Flecha Amarilla, no les vibra aún casi nada y son más cómodos que los i5.

    Una opinión personal.

    ¡¡Saludos amigos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien dicho esta o que dices amigo como a usuario de los metropolitanos. Yo mismo se lo que se siente porque viajo en los Sur de Jalisco (Sur) y tienen ese problema unos que otros operadores, en si, también es un alivio pero en lo estético mmmm más o menos no va muy bien. Ademas con los problemas que en si, esta como cuentas, no va a estar tanto rato en Flecha Amarilla,
      Pero bien lo que dices de los Marcopolo Andare NG estos autobuses son muy cómodos y aguantadores que puede estar un usuario 200 km sin sentir molestias.
      Y bueno una opinión sincera me gusta más los Marcopolo que los Irizar, 1 razon por el tiempo de funcionamiento que duran sus unidades.

      Borrar
  3. GRACIAS A AMBOS POR SUS ESTUPENDOS APUNTES (CÉSAR Y JOSÉ) VEREMOS QUE SUCEDE CON LA ENTRADA DE UNIDADES MARCOPOLO VIAGGIO G7 A LAS FILAS ECONÓMICAS, QUE BIEN PODRÍA SER AUTOBUSES FLECHA AMARILLA UNA DE LAS LÍNEAS A PROBAR ESTAS UNIDADES, EN FIN, DE NUEVA CUENTA EL AGRADECIMIENTO POR SU PARTICIPACIÓN EN MAXIBUSES!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienen razon todos, pero no me negaran que en cuanto a imagen lucn bien, bueno en cuestion de gustos yo siempre me inclino por irizar, pero tienen razon los andare e incluso los modelo 200 estan en perfectas condiciones y son muy comcodos. tambien dejeme les comento que eh visto uno con ventanas selladas, y luce muy bien, pero en fin cuestion de gustos saludos amigos.

      Borrar
    2. GRACIAS POR TU COMENTARIO JUAN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com