BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 4 de mayo de 2013

AUTOBUSES FUTURA MIX

Autobuses Expreso Futura, en su servicio Futura Mix, sigue en plan de evolución y crecimiento; muestra de ello es esta gran fotografía lograda por el buen Alexis Félix Álvarez en Cuernavaca, Morelos; referente a una flamante unidad modelo Volvo 9700 Luxury PX 4x2 2013, que actualmente cubre una de las más recientes corridas que ha implementado este servicio, me refiero a la corrida México Norte - Cuernavaca - México Norte. La unidad, equipada con 12 asientos con comodidades Ejecutivas, entre las que resaltan pantallas individuales, y 20 asientos con comodidades referentes a un servicio de Primera, brinda un servicio "Mix" que hasta el momento es una apuesta interesante por parte de Grupo Estrella Blanca; veremos si este servicio sigue en plan grande, por lo pronto les dejamos una de sus estupendas y elegantes unidades.

2 comentarios:

  1. Me surge una duda, cómo hacen para que durante el camino los pasajeros que compran boleto para la sección de primera no se pasen a los lugares ejecutivos?? esto en caso de que no vayan ocupados todos los lugares...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE ANÓNIMO, ES UNA DE LAS DEBILIDADES QUE OFRECE ESTE SERVICIO LAMENTABLEMENTE, YA QUE NO HAY UN CONTROL ABORDRO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com