BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 22 de mayo de 2013

TRANSPORTES TURÍSTICOS DEL BAJÍO (TTUR)


Les presentamos lo más nuevo que ha llegado a las filas de TTUR, Transportes Turísticos del Bajío, cortesía del señor operador Guillermo Márquez; se trata de flamantes unidades modelo Irizar i6 sobre chasis Scania, que lucen una nueva imagen para este servicio, en lo personal, no me desagrada esta nueva imagen, sin embargo considero que se pierde un poco de la identidad que había logrado desarrollar TTUR con su anterior imagen y colores. Estas unidades cuentan con estupendas amenidades para brindar un servicio turístico de buen nivel, sin lugar a dudas, TTUR se coloca como una gran opción en el segmento turístico, ofreciendo diversos tipos de unidades, con diversas características, para lograr adaptarse a los presupuestos y necesidades de sus diversos clientes; agradecemos a nuestro amigo Guillermo Márquez estas sobresalientes tomas logradas en el bello estado de Chiapas.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que con esta imagen se pudiera perder la identidad de TTUR. Sin embargo no se puede negar que dicha cromatica se ve bellisima. Saludos. Jorge Gerardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS JORGE GERARDO, COMPARTO TU VALIOSA OPINIÓN!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com