BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 13 de mayo de 2013

ELITE

Autobuses Interestatales de México, Elite; sigue en proceso de renovación, si bien entre sus filas nos encontramos con unidades Irizar, así como Volvo, de modelo reciente; también contrastan ciertas unidades "del recuerdo" que aún se pueden apreciar en las filas de esta línea, que poco a poco sigue renovando dichas unidades principalmente con unidades modelo Irizar PB Confort Scania en versión 4x2, como la que se aprecia en esta toma lograda en la Ciudad de México por nuestro amigo Israel Vázquez. Esperemos que esta renovación continúe por el bien del usuario, sobre todo tomando en cuenta el tiempo de recorrido de la mayoría de las corridas que implementa Elite. 

3 comentarios:

  1. Pinxe copiloto culero ya se dieron cuenta como saludo? Esos son los operadores culeros y más los chismosos q van a decirleS a los guardias q tomamos fotos afuera d la central.

    ResponderBorrar
  2. tienes razón, si no es por tu comentario no me doy cuenta de ese detalle, yo creo se sintió toda una estrella acosada por los paparazzis jajaja, mientras no sea así con los pasajeros y maneje con precaución se le perdona por esta vez... respecto a elite que bien que se este renovando, aunque en lo personal no me agrada el irizar pb para esta linea, el volvo 9700 se ve bien con la cromática de elite pero me hubiera gustado que probaran el marcopolo 1200 yo creo que ese hubiera quedado perfecto, saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, EFECTIVAMENTE ISRAEL NOTÓ LA SEÑAL DEL OPERADOR Y DECIDIMOS SUBIR LA FOTOGRAFÍA PARA VER SI ALGUIEN NOTABA ESTE DETALLE, EN FIN, LAMENTABLEMENTE SUELE PASAR CON CIERTOS OPERADORES, GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN EN MAXIBUSES Y CONCUERDO EN QUE EL IRIZAR PB /PB CONFORT NO LUCE MUCHO CON LA CROMÁTICA DE ELITE, PREFIERO EL MODELO VOLVO O INCLUSO EL PARADISO 1200 SERÍA MUY INTERESANTE EN ESTE ESQUEMA, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com