BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 3 de mayo de 2013

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES SELECT


Para todos aquellos fanáticos de Grupo Estrella Blanca, así como de la tradicional línea Transportes Chihuahuenses, Carlos Eduardo Bon Verduzco nos presenta esta estupenda fotografía referente a una de las unidades modelo Irizar PB Confort Scania versión 4x2, que tiene entre sus filas el servicio Chihuahuenses Select, un servicio de categoría Ejecutia que ha sido bastante bien recibido por los usuarios y que poco a poco está expandiendo su cobertura en el centro, norte y parte del pacífico de nuestro país. La unidad, que presenta una cromática sencilla, pero elegante, luce bastante bien gracias al efectivo mantenimiento que se le ha brindando. La estupenda postal, fue lograda en un día bastante caluroso, en Mazatlán, Sinaloa.

2 comentarios:

  1. Estas unidades tienen juegos muy chafas ni un autobus MEJOR QUE EL PARADISO G7 1200 4×2 cuenta con mejores juegos y una mejor opcion en comodidad claro de CHIHUAHUENSES SELECT; lo unico malo es que si sales del viaje de una central "chiquita "por asi decirlo no te dan lonch solo asta llegar a otra central de paso mas grande.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com