BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 23 de mayo de 2013

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)

Desde la Ciudad de México, les presento esta toma referente a la parte trasera de una unidad modelo Volvo 9700 TX BEA 2.0 versión 6x2; que forma parte de las filas de ETN, Enlaces Terrestres Nacionales; estas unidades, que en su momento fueron sensación, actualmente lucen muy por debajo de las espectativas de los usuarios, sobre todo en comparación de las unidades Volvo 9700 Luxury, así como de las unidades MAN Ayat´s Bravo I que forman parte de lo más nuevo que presenta esta línea. Esperemos que esta estupenda línea de Lujo siga con su constante renovación durante este año 2013, ya que hay varias unidades que ya merecen ser dadas de baja y pasar al servicio de turismo o a venta hacía partículares, para que esta línea efectivamente cumpla con su slogan de "La Línea más Cómoda". La toma es cortesía de su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. es urgente q todas las líneas de autotransporte de pasaje indiquen al seleccionar el lugar o numero de asiento en el ómnibus en taquilla donde se encuentran las pantallas, y asi poder elegir . también es urgente que dejen de recetar al viajero películas que son autenticos CHURROS gringos ! mejor que pongan cine mexicano de la época de oro ,Cantinflas o cine mexicano contemporáneo. o también pasan películas de niños o comedias estúpidas gringas sin que viaje un solo menor en el vehiculo y lejos de entretener al viajero lo incomodan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VALIOSO COMENTARIO Y PUNTO DE VISTA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com