BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 17 de enero de 2013

AUTOBUSES AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, PEGASSO

Como siempre es un placer contar con la participación de nuestro amigo y colega, Omar Ramírez, del  Blog VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), en este espacio; en esta ocasión, el buen Omar, nos presenta esta unidad modelo Busscar Vissta Buss Elegance 340 sobre chasis MAN, que simple y sencillamente luce espectacular en cuestión de exteriores, más aún al portar la cromática de Autotransportes Herradura de Plata, Pegasso. Esta bella unidad, que fue captada en Atlacomulco, Edo. de México; por Omar Ramírez, brinda un servicio de categoría Económica a diversos poblados del Estado de México y anexos, sin duda un buen servicio que se brinda en unidades recientes y en buen estado, tomando en factor de ser un servicio Económico. Agradecemos la participación de Omar Ramírez.

4 comentarios:

  1. Hola!! muy buena foto de este Omar, esos busscar de pegaso me encantan espero que algun dia me toque subrime a uno porque hasta el momento solo me he subido a los irizar i5, ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS SERGIO, QUE BUENO QUE LA TOMA FUE DE TU AGRADO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Los Vissta Buss, los que mejor portan la cromatica de Pegasso, esperemos que Busscar pronto pueda resurgir y seguir dandole variedad al mercado de autobuses. Es una lastima que en Pegasso ya es un poco dificl ver los Vissta Buss, pues ya han incorporado otros modelos de unidades.

    Lo que me parece raro es que Pegasso haya adquirido autobuses i5, siendo que en teoria le toca heredar todos los Volvo del Grupo HDP-Occidente, y con todo que los Volvo no les tocaria estrenarlos como los i5, me siguen pareciend mucho mas elegantes que el modelo de Irizar. Por otro lado si Pegasso ya tiene su flota completa, dado el momento, a donde irian a parar las unidades que bajen de las otras lineas de HDP.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMO BIEN DICES AMIGO, OJALÁ QUE BUSSCAR PUEDA RECUPERARSE ALGÚN DÍA PARA SEGUIR COMERCIALIZANDO SUS FUNCIONALES CARROCERÍAS. EL CASO DE HDP, ESPECÍFICAMENTE DE PEGASSO, ES MUY CURIOSO, SIN LUGAR A DUDAS HDP TIENE GRANDES PLANES PARA ESTA LÍNEA, UNA CUESTIÓN MUY SIGNIFICATIVA ES QUE EN LA PÁGINA WEB DE ESTA LÍNEA ÚNICAMENTE SE ANUNCIAN UNIDADES IRIZAR I5 Y BUSSCAR VISSTA BUSS ELEGANCE 340, DEJANDO A UN LADO SUS UNIDADES VOLVO 7550, VOLVO 7550 FL Y RECIENTEMENTE VOLVO 9700 QUE SE ENCUENTRAN EN SUS FILAS. SALUDOS Y SEGUIREMOS AL PENDIENTE DEL DESTINO DE PEGASSO Y SUS UNIDADES.

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com