BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 15 de enero de 2013

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Pablo Andrés Hernández Martínez nos presenta en esta entrada algo de la variada flota de Autobuses Expreso Futura que aún predomina en las rutas del Golfo que ofrece esta línea de Primera. En lo que es la primer fotografía podemos apreciar una de las contadas unidades modelo Marcopolo Viaggio que aún conserva entre sus filas Autobuses Expreso Futura, la unidad al parecer presenta todavía su estado original, cuestión que no es muy común de toparse hoy en día, en interiores presenta 36 cómodos asientos reclinables, servicio sanitario, 3 monitores para la proyección de películas y aire acondicionado; servicios básicos para una transportación de Primera. La toma fue lograda en Poza Rica, Veracruz.
Ahora seguimos con una toma bastante interesante, en la que podemos apreciar en primer plano, de izquierda a derecha, una unidad modelo Marcopolo Multego OC-500 con chasis Mercedes Benz, pero seguramente, con otro tipo de motor, ya que varias de las unidades Multego con las que cuenta Grupo Estrella Blanca en sus diversas líneas, han sido modificadas en la cuestión motríz; en segundo plano, nos encontramos con una unidad modelo Marcopolo MP 115 versión 6x2 modificada en sus faros delanteros, que aún se conserva bastante bien, esto lo menciono porque hace unas semanas logré toparme con esta unidad en la Central del Norte de la Ciudad de México. Las unidades, que lucen muy bien con los colores de Autobuses Expreso Futura, fueron captadas en Potrero de Llano, Veracruz.
Cerramos esta entrada con un par de unidades Irizar, la primera es una unidad modelo Irizar Nuevo Century con chasis MAN versión 4x2, que según nos comenta Pablo, sufrió un percance mecánico y se quedó "tirada"; en segundo plano nos encontramos con una unidad modelo Irizar PB con chasis Scania, de las tantas que se pueden encontrar en las filas de Autobuses Expreso Futura. Este par de unidades comparten un esquema interesante para brindar un buen servicio de Primera Clase; las tomas fueron logradas en Potrero de Llano y Cerro Azul, Veracruz.

4 comentarios:

  1. Saludos y feliciataciones por el material de calidad... sólo una aclaración: la foto del PB convertido fue capturada en Cerro Azul, Veracruz. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA ACLARACIÓN RAFAEL PÉREZ, QUE BUENO QUE EL MATERIAL SEA DE TU AGRADO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. QUE PASO OSCAR YA ESTA EL VIDEO YA LO SUBI ESTE ES EL LINK http://www.youtube.com/watch?v=I8EEHkq9f0w&feature=youtu.be

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS ALEXANDER, EN BREVE SERÁ PUBLICADO, TE QUEDO EXCELENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com