BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 29 de enero de 2013

ESTRELLA DE ORO DIAMANTE

Desde la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, les presento esta unidad modelo Volvo 9700 TX BEA 2.0 versión 6x2, que hasta antes de la renovación que llevó a cabo, era la mejor unidad con la que contaba Estrella de Oro, en su servicio de Lujo Diamante. La unidad, que portaba el número económico 911, era de lo más reciente que presentaba Estrella de Oro Diamante, junto con unidades Volvo 9700 FL, antes de la llegada de unidades Volvo 9700 Luxury; en fin, una unidad que lucía bastante bien con la elegante cromática de Estrella de Oro Diamante, actualmente desconosco el paradero de esta unidad, y si es que sigue en Estrella de Oro. La toma es cortesía de su servidor, Oscar Rodríguez.

1 comentario:

  1. Sin duda la mejor. Por ahí tengo una revista de TV y Novelas donde hablaban la entrega de premios TV y Novelas, que se hace en Acapulco, y en esa revista venia un promocional del Estrella de Oro Diamante, donde aparecía precisamente la unidad 911. Saludos.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com