BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 18 de enero de 2013

OMNIBUS EN LA COMARCA - NUEVAS UNIDADES RECIBIDAS


Antonio Ramos nos presenta un estupendo par de fotografías relevantes a lo más reciente que está recibiendo Omnibus en la Comarca, se trata de una flamante unidad modelo Volvo 9700 TX BEA 1.5 versión 6x2, que formó parte de Omnibus de México, conservando ciertos atributos de Primera, tales como sus 40 asientos reclinables, un servicio sanitario, 3 pantallas planas, entre otras amenidades. En fin, Omnibus en la Comarca poco a poco sigue evolucionando brindando un sobresaliente servicio Económico, con ciertas amenidades de Primera, de igual manera, se espera que Omnibus de México siga renovandose durante el 2013, gracias a que varias unidades Volvo 9700 TX BEA 1.5 serán rebajadas a Omnibus en la Comarca. Agradecemos a Antonio Ramos el habernos enviado este material, aprovechamos para enviar saludos al Sr. Julio García alias el "Maistro", así como a nuestro buen amigo Juan Artemio Cuevas, seguidores de Omnibus de México y Omnibus en la Comarca.

4 comentarios:

  1. Por un lado me da gusto ver mejorar la linea regional economica de ODM, Omnibus en La Comarca, pues tengo el gusto de conocerla desde muy pequeño, eso si nunca he viajado con ellos.

    Pero por otro lado temo que la imagen y flota de ODM se debiliten en exceso. La imagen, por que independientemente que usen la misma cromatica, en ODM aun tienen unidades 9700 con aspecto de TX, y en vez de solo atraer a los clientes de los turismos piratas, tambien puede quitarle clientes a ODM primera, pues en estos momentos tienen algunas unidades que por fuera lucen practicamente igual. Digo si ODM primera tuviera ya solo unidades 9700 PX y FL, que todos los demas Volvos fueran a La Cormaca no seria problema, pues tienen diferente frontal y detalles esteticos por ejemplo.

    En cuanto la flota, da la sensacion que sacaron mas autobuses que los que llegan, de los ultimos PX que se incorporaron ya paso un rato. Pero lo grave del asunto, es que para mi como pasajero y que se un poco de esto, creo que hay auobuses mas viejos o desgastados que debieron bajar antes que los 9700. Por ejemplo los Andare que hacen servicios regionales en Aguscalientes, Jalisco y Zacatecas, ya tienen varios años y tampoco tienen la calidad de un Volvo, por ejemplo Pegasso, linea economica, si se da el lujo de traer Volvos. Y por otro lado los Multegos, quiza no son tan viejos, pero ya se ven muy desgastados, y los envejece aun mas el hecho de que ya hayan descontinuado el modelo. En cambio si los hubieran bajado, con una manita de gato, los Multego estarian genial para Omnibus en La Comarca.

    Ya por ultimo, Oscar, muchos saludos despues de tanto tiempo alejado de los blogs, aclaro que aunque no me conecto seguido como administrador de Omnipotencia, si visito tu blog. Tambien te mande un mensaje a tu facebook cuando lo descubri, pero no me contestaste. Hasta luego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO MI AMIGO, YA TE EH RESPONDIDO LOS DEMÁS COMENTARIOS QUE HAS DEJADO EN MAXIBUSES, DE IGUAL FORMA, NO VERIFICO MUCHO MI PERFIL EN FACEBOOK, POR LO QUE SEGURAMENTE AÚN NO EH NOTADO TU MENSAJE, EN FIN, MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS. HAY QUE ESTÁR AL PENDIENTE DE ODM EN ESTE 2013, SOBRE TODO, DE SU RENOVACIÓN EN UNIDADES DE PRIMERA; LAS UNIDADES QUE MENCIONAS DE MODELO ANDARE NO SE HAN REBAJADO A OMNIBUS EN LA COMARCA DEBIDO A SU EXCELENTE ACEPTACIÓN EN SUS ZONAS DE COBERTURA, ADEMÁS, DE QUE ODM BUSCA DARLE UN MEJOR ENFOQUE A OMNIBUS EN LA COMARCA PARA QUE ESTA LÍNEA PUEDA SER UN REFERENTE EN EL SEGMENTO ECONÓMICO, RECUERDA QUE UNA DE LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE ODM Y OMNIBUS EN LA COMARCA ES LA CALIDAD DEL SERVICIO EN CUANTO A ESCALAS, SIENDO ODM UNA OPCIÓN MÁS DIRECTA,SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. FELICIDADES MAS DESTINOS Y RUTAS FRESNILLO TORREON

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com