BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 14 de enero de 2013

ELITE

El día de hoy les presento un par de fotografías que en lo personal me agradan bastante, referentes a lo que es una de las unidades modelo Busscar El Buss 340 MASA versión 6x2, modificada, que tenía entre sus filas Elite, Autobuses Interestatales de México. Esta unidad, que en la actualidad forma parte de TF, Transportes Frontera, o de alguna línea turística, lucía bastante bien con la cromática de Elite y con la estupenda modificación que le realizaron para lucir de manera semejante a una unidad modelo Busscar Vissta Buss HI, con espejos retrovisores de Marcopolo Multego; en fin, una modificación que en lo personal me agrada bastante. Podemos agregar que esta unidad seguramente llegó hace ya varios "ayeres" a las filas de Grupo Estrella Blanca para el servicio de Turistar Ejecutivo, para pasar posteriormente a Elite y terminar en la actualidad, como mencioné previamente en TF, Transportes Frontera, o en alguna línea turística. La unidad fue captada hace ya un año y medio en la Ciudad de México, por su servidor Oscar Rodríguez.

NOTA IMPORTANTE: Muchos de nuestros lectores, seguidores y amigos, muchas veces nos comentan acerca de las compras, cotizaciones o simples busquedas relacionadas a horarios, reservaciones, precios y demás; sobre las diversas líneas de autobuses o inclusive sobre diversos paquetes que incluyan la mejor opción en cuanto a la línea de autobús, avión, hotel para hospedaje, o ¿porqué no? una mezcla de todos los anteriores buscando la mejor opción en concepto de calidad - precio; pues los chicos de Dscuento nos ofrecen un sitio donde pueden llevar a cabo todos estos procesos de manera sencilla, fácil y lo mejor de todo desde su computadora, logrando ofrecer la mejor información además de promociones y descuentos interesantes. Les recomendamos visitar http://www.dscuento.com.mx/tiendas/viajes-4/ para que puedan comprar, apartar, verificar o investigar acerca de sus boletos de autobús, tomando en cuenta que Dscuento maneja todas las líneas de autobuses del país, de igual manera, pueden verificar de manera simple y fácil la mejor opción para su viaje. Recuerden que para verificar sus boletos de autobús Dscuento es su mejor opción.

4 comentarios:

  1. hola oscar soy alexander pasaba a ver el blog y vi tus fotos del busscar estan chingonas aparte pasaba para decirte que estoy por hacer un nuevo video sobre alta mar quiero ponerte la rola que me digistes pero no recuerdo como se llama pasame el nombre para agregarlo ESTAMOS EN CONTACTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ALEXANDER YA TE ENVIE UN CORREO, LA CANCIÓN SE LLAMA "OLVIDELA COMPA DE NORTEC COLLECTIVE", EN FIN, ESPERO TU VIDEO PARA SUBIRLO A MAXIBUSES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. saludos oscar, a mi tambien es de mi agrado esta modificacion, pareciera que el bus es original. haces semanas me encontre en la del norte a una unidad identica a ésta pero bajo la pintura de transportes frontera y que por cierto luce espectacular por el mantenimiento que seguramente le habia dado!!
    saludos nuevamente y haber cuando se da la oportunidad de ir a norte para tomar fotografias!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS ISRAEL, PUES HABER SI EN LO QUE RESTA DE ENERO SE ORGANIZA ALGO Y CON GUSTO TE CONFIRMO, GRACIAS POR TU VISITA Y COMPARTO TU OPINIÓN,SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com