BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 14 de enero de 2013

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA

Autobuses Estrella Blanca, en sus Rutas del Sur, tiene unidades muy interesantes y en un estado bastante aceptable, modelo Volvo 9300, como la que podemos apreciar en la toma; dichas unidades están equipadas para brindar un servicio de Primera Clase, al contar con asientos reclinables, pantallas planas para la proyección de entretenimiento, servicio sanitario, aire acondicionado, trayectos directos, entre demás comodidades. Es importante agregar que algunas de estas unidades, pertenecientes a Autobuses Estrella Blanca, han sido rotuladas recientemente con la cromática de Autobuses Expreso Futura, sin embargo, para reforzar las filas de esta línea en su servicio de Primera en las Rutas del Sur bajo el OI, Convenio Omnisur Integra. Estas unidades Volvo 9300 pueden considerarse como una buena opción en los trayectos que tienen cobertura, sobre todo por el mantenimiento que se les busca brindar a estas unidades para que siempre esten en óptimas condiciones. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. La verdad excelentes unidades,siempre me tocaban los 9300 de E.B para el trayecto taxco-Mexico antes que llegaran los futura,por cierto crees que saldra un nuevo modelo del 9300?? saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JUAN GRACIAS POR TU AMABLE VISITA, FIJATE QUE PARA ESTE AÑO VOLVO BUS MÉXICO TIENE MUCHOS PROYECTOS INTERESANTES, CONSIDERO QUE EL VOLVO 8300 PUEDE TENER MÁS EXITO EN ESTE AÑO QUE EN AÑOS PASADOS, DE IGUAL MANERA, VEREMOS QUE ES LO QUE HACE VOLVO PARA ATACAR EL SEGMENTO DE CORTA / MEDIANA DISTANCIA QUE PARECE DOMINAR IRIZAR CON SUS MODELOS IRIZAR i5 E IRIZAR i6, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com