BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 20 de enero de 2013

TRANSPORTES TURÍSTICOS DEL BAJÍO (TTUR)

Seguimos con las sobresalientes aportaciones de Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), quien en esta oportunidad nos presume esta fotografía lograda entorno a una de las unidades modelo Volvo 7550 versión 6x2, ex-Primera Plus, que tiene en la actualidad TTUR, Transportes Turísticos del Bajío; se trata de una unidad muy partícular, puesto que esta unidad ha sido modificada de manera excelsa, sobre todo, al habersele retirado la moldura lateral, cuestión bastante interesante y que sin duda hace bastante difícil poder clasificarla. Una sobresaliente unidad, equipada para brindar un servicio de Turismo, que luce muy bien bajo los colores de TTUR; agradecemos a Omar Ramírez el compartirnos esta toma lograda en León, Guanajuato.

4 comentarios:

  1. ese es l carro demi amigo el Pantera ,enrealidad luce bastante bien y en lo personales el unico carro que eh vistomidificado de esa forma, amigo Oscar una preguntota,eh visto que para clasificar los autobuses de dos y 3 ejes usan la referencia 4x2 y 6 x 2, diraqs que soy un tonto por no saber pero que quieren decir esas clasificaciones? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JUAN SE REFIERE AL NÚMERO DE RUEDAS QUE HAY EN LOS EJES, 4X2 SON LOS BUSES "CORTOS", MIENTRAS QUE 6X2 SE REFIERE A LOS BUSES MÁS "LARGOS", SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. oh si disclpa mi ignorancia amigo, je je ah oye pero 4 x 2 son ocho y los cortos traen 6 y 6 x 2 son 12 y los largos traen 8 unicamente, una vez mas disculpa, je je

      Borrar
    3. HOLA OTRA VEZ JUAN, AL DECIR 4X2 NO NOS REFERIMOS A QUE SE DEBA DE MULTIPLICAR, UNICAMENTE ES UNA FORMA DE DECIR 4 LLANTAS EN EL EJE POSTERIOR POR DOS EN EL EJE DELANTERO, ESTO APLICA DE IGUAL MANERA CON LAS UNIDADES 6X2, 6 LLANTAS EN LOS EJES TRASEROS, POR 2 EN EL EJE DELANTERO, SALUDOS Y ESPERO QUE CON ESTA EXPLICACIÓN HAYAS PODIDO COMPRENDER ESTA CLASIFICACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com