BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 14 de enero de 2013

ESPECIAL - ETN / TURISTAR LUJO FERIA DE LEÓN 2013

Esta es la entrada 3000 en MAXIBUSES, si la entrada 3000 que hemos publicado para ustedes, con esto podemos decirles que en MAXIBUSES tenemos un acervo fotográfico de más de 3000 fotografías, tomando en cuenta que varias entradas tienen dos o más imagenes; entre tantas tomas tenemos algunas fotografías de baja calidad, pero de igual manera, tenemos varias exclusivas y fotografías totalmente únicas, de autobuses especiales, entre otros; agradesco a todos por el apoyo, ya que como lo he mencionado antes, sin ustedes MAXIBUSES no sería nada; ahora bien, para celebrar este hecho como se debe, Juan Guevara nos presenta en exclusiva desde León, Guanajuato; específicamente desde la Feria de León 2013, esta sorpresa que tiene preparada ETN, Enlaces Terrestres Nacionales / Turistar Lujo ha revelarse el próximo 18 de enero de 2013, se trata de una unidad MAN Ayat´s Bravo I de última generación, seguramente bajo los colores de ETN, aunque algunos suponen que podría ser una unidad ya con los colores de Turistar Lujo, cuestión que me parece bastante distante, pero bueno, aquí lo importante será saber la noticia entorno a la ruta que cubrirá la unidad, que pudiera ser la México Norte - León, hay que estár al pendientes del próximo 18 de enero para conocer la sorpresa que tiene preparada ETN / Turistar Lujo, alrededor de esta unidad MAN Ayat´s Bravo I, agradecemos a Juan Guevara su participación.

GRACIAS POR HABER LOGRADO QUE MAXIBUSES ALCANZARA LAS 3000 ENTRADAS ES UN HONOR PODER COMPARTIR ESTE ESPACIO CON TODOS USTEDES DÍA A DÍA.
OSCAR RODRÍGUEZ
MAXIBUSES

2 comentarios:

  1. Pues si, lo más seguro es que sea la presentación en la feria de ese nuevo servicio de ETN y pues ojalá para la gente de allá venga incluida la entrada de dicho servicio con corridas a Guadalajara y México D.F.

    ¡Ya 3,000 entradas! Se dice tan fácil, pero al menos uno sabe todo el tiempo y dedicación que se necesita para llegar a tal cantidad y eso sólo como seguidor, aún recuerdo el día que conocí el blog y me pase horas viendo todas y cada una de las entradas que había anteriores y recordar cuál fue mi primer aporte, no sé seguro fue un rojito de los altos jaja...

    No pues muchas felicidades y a seguirle con está sana afición amigo.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOSÉ, EFECTIVAMENTE TU PRIMERA COLABORACIÓN FUE RELACIONADA A CA, CAMIONES DE LOS ALTOS, ME PARECE QUE UN DINA OLIMPIO O AVANTE, EN FIN, GRACIAS POR SEGUIR COLABORANDO CON ESTE PROYECTO QUE CREO YA SE PUEDE CATALOGAR COMO UNA REALIDAD, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com