BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 22 de enero de 2013

TERMINAL DE FUTURA - TURISTAR EJECUTIVO - COSTA LINE, EN ACAPULCO DIAMANTE

 Contamos con la gran participación de Ricardo Jaimes, quien nos presenta desde Acapulco Punta Diamante, en el bello estado de Guerrero; estas tomas referentes a la recién Terminal que inauguró Estrella Blanca, en conjunto con Autotransportes Estrella Roja del Sur, en dicha zona del bello Puerto de Acapulco.
En esta Terminal llegan unidades pertenecientes tanto a Grupo Estrella Blanca (diversas líneas, principalmente Futura en sus diversos servicios) como a Grupo IAMSA (Turistar Lujo en algunas corridas), aunque principalmente se pueden apreciar unidades de Futura Plus de las Rutas del Sur, Costa Line y Turistar Ejecutivo; esta Terminal es totalmente externa a la que tiene Estrella de Oro igualmente en Punta Diamante, aunque están a minutos de distancia.
Como se puede apreciar en estas fotografías, la Terminal es bastante pequeña, presentando apenas el espacio suficiente para que los autobuses puedan maniobrar de la manera adecuada, aunque presenta los servicios básicos para satisfacer las necesidades primarias de los usuarios. Un aspecto bastante curioso es si el Convenio Omnisur Integra aún sigue en pie, en lo personal considero que dicho Convenio aún sigue vigente, pero cada vez parece haber más rumores entorno a que podría ya no estár vigente o estár llegando a los últimos días de su existencia, en fin, reiteramos que hasta el momento el Convenio Omnisur Integra parece seguir vigente.


Por último les presentamos estas tres últimas imagenes donde se puede apreciar una flamante y estupena unidad modelo Volvo 9700 Luxury con motor D13C y plataforma PX, en versión 6x2, que forma parte de Turistar Ejecutivo; unidad equipada de gran forma para brindar uno de los mejores servicios de lujo en el país; la unidad luce bastante bien en esta pequeña Terminal compartida por Futura, Costa Line y Turistar Ejecutivo, una gran opción para poder llegar a esta zona exclusiva del Puerto de Acapulco, por lo que ahora no solamente Estrella de Oro tiene cobertura en dicha zona, sino que también las opciones previamente mencionadas. Un agradecimiento especial a Ricardo Jaimes por las grandes fotografías.

2 comentarios:

  1. solo tengo una duda Turistar a que grupo pertenece? y porque estan unidas GEB y Estrella roja del sur?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANÓNIMO, TURISTAR LUJO PERTENECE A GRUPO IAMSA, MIENTRAS QUE TURISTAR EJECUTIVO, EN TEORÍA, SIGUE SIENDO DE GRUPO ESTRELLA BLANCA, OPERANDO UNICAMENTE EN GUERRERO, MORELOS Y LA CIUDAD DE MÉXICO (CENTRAL NORTE Y CENTRAL SUR), AHORA BIEN, GEB TIENE UN CONVENIO CON AERS, AUTOTRANSPORTES ESTRELLA ROJA DEL SUR, EN LAS "RUTAS DEL SUR", ES POR ELLO QUE TANTO FUTURA, AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA Y COSTA LINE, SE MANEJAN DE MANERA SIMILAR, YA QUE TIENEN INVERSIONISTAS CONJUNTOS, SALUDOS Y ESPERO PODER HABER ACLARADO TU DUDA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com