BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 26 de enero de 2013

UNIÓN DE PERMISARIOS AZULES Y TRIÁNGULO



Juan Guevara nos presenta ahora este trío de tomas referentes a la línea regional de Grupo Flecha Amarilla, Unión de Permisarios Azules y Triángulo; mayormente conocidos unicamente como Azules y Triángulo. En la toma podemos apreciar un par de unidades modelo Marcopolo Allegro y Marcopolo Andare, que cuentan unicamente como atributo con 41 asientos reclinables; brindando un servicio semi-urbano. Las unidades conectan diversos poblados de Guanajuato, Michoacán y Jalisco. En fin, una línea regional bastante reconocida en su zona de cobertura.

2 comentarios:

  1. compa hay q corregir el dato de q viene a gdl esos de azules y triangulo q es un dato erroneo solo llegan a unas partes del noreste de jalisco mayormende los q estan pegados al estado de guanajuato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA CORRECCIÓN MI AMIGO, YA SE LLEVÓ A CABO, SALUDOS Y REITERO MI AGRADECIMIENTO POR TU PARTICIPACIÓN EN MAXIBUSES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com