BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 26 de enero de 2013

AUTOBUSES FLECHA AMARILLA

Juan Guevara nos presenta esta entrada referente a la línea de Autobuses Flecha Amarilla, línea dependiente del Grupo del mismo nombre, en esta entrada podremos analizar varios de sus modelos, que van desde unidades Mercedes Benz O 371, como la que vemos en primer plano, hasta unidades Irizar i5, que les hemos presentado anteriormente. En lo personal me agrada bastante como lucen estos aguantadores Mercedes Benz O 371 que aún se pueden apreciar bajo el esquema económico de Flecha Amarilla en ciertas zonas del centro y bajío del país.

Ahora pasamos a esta unidad modelo Busscar El Buss 320 que igualmente luce bastante bien bajo las modificaciones que se le han realizado, además de que el corte de pintura de Flecha Amarilla le da un toque interesante. La unidad igualmente está equipada para brindar traslados de categoría Económica.



Concluimos presentandoles un par de unidades Marcopolo Andare y Marcopolo Andare NG, un par de modelos bastante comunes de poder apreciar en las filas de esta línea, es de resaltar que la mayoría de las unidades que se encuentran en Autobuses Flecha Amarilla reciben un buen mantenimiento, por lo que brindan un servicio bastante recomendable en cuestiones de Categoría Económica. Las tomas fueron logradas en la zona del bajío de nuestro país por Juan Guevara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com