BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 20 de enero de 2013

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES SELECT - UNIDAD A PRUEBA

Es un placer presentarles esta gran postal, lograda por nuestro estupendo colaborador Israel Vázquez, referente a la unidad modelo Marcopolo Paradiso 1200 Mercedes Benz, que está en periodo de pruebas en las filas del servicio Select, de Transportes Chihuahuenses. La unidad, que luce impecable con la cromática de Chihuahuenses Select, cuenta con un equipamiento en interiores bastante simple, cuestión relativa a que es una unidad a prueba unicamente, por otra parte, sería bastante interesante que este modelo obtenga un buen rendimiento acuerdo a los parámetros y necesidades de Grupo Estrella Blanca; imaginense poder apreciar unidades de dicho modelo en Futura Select o Futura Mix, seria una variedad de unidades bastante redituable, aunque por otra parte, se perderia la cierta imagen al tener varios modelos para brindar servicio, en fin, de momento les dejamos esta gran fotografía, logrado en un bello atardecer en la Ciudad de México, por Israel Vázquez, a quien agradecemos su aportación a MAXIBUSES.

12 comentarios:

  1. Me encantan los colores de Chihuahuenses Select con esta unidad, pero creo que en vez de una unidad 1200 hubiera estado mejor un 1350
    Estaria genial que EB volviera a tener nexos con marcopolo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, SE APRECIA DIFÍCIL QUE GEB ADQUIERA UNIDADES PARADISO 135O, YA QUE LA TENDENCIA ES ADQUIRIR UNIDADES 4X2 EN ESTE GRUPO, POR LO QUE EL EJE EXTRA DE LAS UNIDADES PARADISO 1350 SERÍA UNA PROBLEMÁTICA MUY GRANDE PARA ESTABLECER DICHA POSIBILIDAD, AUNQUE SERÍA BASTANTE VISTOSA UNA UNIDAD CON ESAS CARACTERÍSTICAS EN LAS FILAS DE GEB. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Saludos Oscar !!! muy buena foto de esre Chihuahuenses Select ... haber que resultados arroja el periodo de pruebas .. y coincido contigo en que se ve bastante dificil el que podamos ver unidades 6 x 2 incluyendo al paradisso 1350 ... pues EB sige con esa tendencia de incluir solo unidades 4 x 2 .. y realmente son contadisimas las de version 6 x 2 .. algunas ya mas bien ruedan desde tiempo atras .. si por alguna razon obtienen la version 6 x 2 .. sera quizas para Autobuses Americanos y/o Futura Select/Mix .... pero solo especulaciones jejeje ..

    Hasta muy pronto amigo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE JOSÉ, TIENE AÑOS QUE GEB NO ADQUIERE UNA UNIDAD VERSIÓN 6X2, ME PARECE QUE DE LAS ÚLTIMAS UNIDADES QUE ADQUIRIÓ FUERON VOLVOS 9700 6X2, TOMANDO EN CUENTA QUE LAS UNIDADES FUTURA ICONFORT SON DE ESTRELLA ROJA DE PUEBLA Y SOLO LAS ADMINISTRA GEB, EN FIN, VEREMOS CUÁL ES EL FUTURO DE GEB, AUNQUE TODO PARECE APUNTAR A QUE SERÁ UN FUTURO EFICIENTE EN EL SENTIDO DE COSTOS Y GASTOS, DEJANDO A UN LADO ASPECTOS QUE PUDIESEN AMERITAR UN INCREMENTO EN LOS MISMOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Hola!! no manches!! que buena foto de Israel de este Paradiso de Chihuahuenses a mi en lo personal me encanto este modelo y yo espero que si se quede y de hecho este junto con el de primera plus son de los que me faltan ver de esta esplendida generacion 7 de marcopolo

    ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA SERGIO, COMPARTO TU OPINIÓN, SERÍA MUY INTERESANTE APRECIAR ESTE MODELO EN LAS FILAS DE GEB, SOBRE TODO EN SUS SERVICIOS EJECUTIVOS, SEGUIREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Respuestas
    1. QUE BUENO QUE LA FOTOGRAFÍA FUE DE TU AGRADO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. Oye Oscar, y no existen unidades Marcopolo Paradiso 1200 en configuracion 6x2? O todos los Paradiso 1200 son 4x2?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN MÉXICO NO SE COMERCIALIZARÁN LAS UNIDADES PARADISO 1200 6X2, YA QUE AQUÍ EN MÉXICO SE COMERCIALIZA DE MANERA EXCLUSIVA EL PARADISO 1350, QUE PODRÍA ENTENDERSE COMO LA VERSIÓN 6X2 DEL PARADISO 1200, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  6. esta unidad esta de lujo ,uy padre yo ya viaje en esa unidad en la 8210 de CdJuarez a Torreon fue un viaje muy placentero y comodo solo ke el detalle eske me extrabiaron una maleta en la central de gomez palacio :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y BREVE RESEÑA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com