BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 13 de enero de 2013

AUTOBUSES FUTURA PLUS


Desde la Ciudad de México, les presento esta unidad modelo Irizar PB versión 4x2, con chasis Scania, que forma parte de las filas de Autobuses Expreso Futura, en su servicio Futura Plus. Como se puede apreciar en las tomas, la unidad ya presenta cierto desgaste en exteriores, desconocemos el estado en interiores, de igual manera la unidad cuenta con un equipamiento en interiores para brindar un servicio de categoría Ejecutiva. Estaremos al pendiente de la evolución del servicio Futura Plus, ya que desaparecerá en la mayoría de sus rutas y horarios, quedando al parecer solamente algunas corridas, así como horarios, para dicho servicio, lo que nos hace suponer que las unidades que actualmente brindan este servicio pasarán al servicio de Autobuses Expreso Futura Primera, o al servicio Futura Select; en fin, por lo pronto les comparto esta unidad, captada por su servidor Oscar Rodríguez.

NOTA IMPORTANTE: Muchos de nuestros lectores, seguidores y amigos, muchas veces nos comentan acerca de las compras, cotizaciones o simples busquedas relacionadas a horarios, reservaciones, precios y demás; sobre las diversas líneas de autobuses o inclusive sobre diversos paquetes que incluyan la mejor opción en cuanto a la línea de autobús, avión, hotel para hospedaje, o ¿porqué no? una mezcla de todos los anteriores buscando la mejor opción en concepto de calidad - precio; pues los chicos de Dscuento nos ofrecen un sitio donde pueden llevar a cabo todos estos procesos de manera sencilla, fácil y lo mejor de todo desde su computadora, logrando ofrecer la mejor información además de promociones y descuentos interesantes. Les recomendamos visitar http://www.dscuento.com.mx/tiendas/viajes-4/ para que puedan comprar, apartar, verificar o investigar acerca de sus boletos de autobús, tomando en cuenta que Dscuento maneja todas las líneas de autobuses del país, de igual manera, pueden verificar de manera simple y fácil la mejor opción para su viaje. Recuerden que para verificar sus boletos de autobús Dscuento es su mejor opción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com