BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 24 de enero de 2013

OMNIBUS DE MÉXICO

José magaña nos presenta este boceto referente a una posible realidad en un corto plazo, se trata de una unidad modelo Marcopolo Paradiso 1200 Mercedes Bez, bajo el esquema de ODM, Omnibus de México, en su servicio de Primera. En sí, a manera personal, preferiría que Omnibus de México adquiera este modelo de unidades por encima de más unidades Irizar PB Confort, aunque al igual que el buen José Magaña, tengo la opinión de que Volvo es la mejor opción para esta línea.  Un gran boceto bastante interesante que nos presenta José, sin lugar a dudas, este modelo luciría bastante bien bajo el sobrio y elegante corte de pintura de Omnibus de México.

3 comentarios:

  1. HOLA, OSCAR.
    Así es, yo también le voy más al MB PARADISO G7 1200 y 1350 y a los MAN Lion´s Coach que a los Irizar, pero en fin habrá que ver que va a pasar
    en el futuro.
    BYE.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com