BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 20 de enero de 2013

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES

Nuestro amigo y colega, José Magaña, nos presenta este interesante boceto que realizó referente a un buen cambio que podría llevar acabo Transportes Chihuahuenses en algún futuro, se trata de una unidad modelo Irizar PB Confort, versión 6x2, con tren motriz Mercedes Benz, que presenta una cromática histórica y que convina de manera adecuada los colores representativos de esta Empresa a lo largo de los años, ojalá en algún futuro este boceto pueda ser toda una realidad, por el momento, solo nos podemos conformar con este gran trabajo que nos comparte José Magaña.

2 comentarios:

  1. Sin duda, esa es la mejor cromática que ha tenido Grupo Estrella Blanca, lastima que solo sea una imagen pues le quedan hermosos esos colores con el irizar pb

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMPARTO TU OPINIÓN ANÓNIMO, UNA CROMÁTICA QUE MARCÓ UNA ETAPA DE GEB, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com