BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 5 de agosto de 2012

AUTOBÚS DEL PARQUE XCARET

Regresamos ya formalmente de Vacaciones aquí en MAXIBUSES y les tenemos preparadas sorpresas bastante interesantes y únicas; a continuación les dejo una sola probadita de lo que les tenemos preparados y que estaremos compartiendo a lo largo de esta semana; se trata de una de las únicas y sorprendentes unidades con las que cuenta en la actualidad la empresa Experiencias Xcaret; empresa turística que controla varias atracciones en Cancún, Quintana Roo; siendo algunas de estas atracciones los Parques Xcaret, Xplora o Xel-Ha. Para la cuestión de transportación, Experiencias Xcaret cuenta con una variedad de autobuses y camionetas únicas, siendo un ejemplo esta bella unidad de modelo Desconocido, que en sí es un pedido especial realizado a Mercedes Benz / Freightliner; lo que caracteriza a estas unidades es su peculiar cromática y diseño, él cuál es único en el mundo y en mi opinión, es uno de los mejores diseños y cromáticas que eh apreciado en algún autobús. La toma es cortesía de su servidor, Oscar Rodríguez, y fue captada en Cancún, Quintana Roo; esten pendientes a las sorpresas que les tenemos preparadas.

3 comentarios:

  1. Hola, muy buena foto de ese bus "trompudo" se ve muy llamativo su esquema y me llamo la atencion la posicion de los faros asi de autobus clasico

    Saludos Oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS SERGIO, EN ESTOS DÍAS PRESENTARÉ MÁS SORPRESAS RELATIVAS A ESTAS UNIDADES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Hola! ;) Les comentamos que estos autobuses han sido diseñados por Industrias Godoy, una carrocera sinaloense con un diseño exclusivo para Xcaret sobre un chasis Freightliner. :)

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com