BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 6 de agosto de 2012

AUTOBÚS DEL PARQUE XCARET





Para cerrar con las tomas del día de hoy, les presento este trío de tomas que forman parte de uno de los pequeños especiales que les tenemos preparados, se trata de una de las más recientes y flamantes unidades con las que cuenta la empresa Experiencias Xcareta para brindar un servicio turístico de traslado de diferentes Hoteles ubicados en la Zona Hotelera de Canún a lo que es el parque turístico sustentable Xel-Ha, así como a la maravilla arqueológica que es Tulum. Lo que caracteriza a esta peculiar unidad de modelo especial marca Mercedes Benz / Freightliner es su cromática, la cuál es única en el mundo, la cromática busca hacer referencia a la experiencia que ofrece Xel-Ha con la cantidad de peces que tiene en sus diferentes lagos, ríos o lagunas. Una gran unidad que en lo partícular me agrada bastane, la cuál cuenta con un buen equipamiento para brindar un servicio meramente turístico; las tomas son cortesía de su servidor Oscar Rodríguez y fueron captadas en Cancún, Quintana Roo.

8 comentarios:

  1. Que padre y chistosa cromática la verdad que bonito pez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EN LO PERSONAL ME AGRADO BASTANTE ESTA SIMPÁTICA Y ORIGINAL CROMÁTICA, QUE BUENO QUE FUE DE TU AGRADO LA TOMA Y ESTÁTE AL PENDIENTE DE LAS DEMÁS SORPRESAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Me gusto este bus, que buena cromatica tiene y la verdad una belleza y ese pez muy bonito. Saludos!! Oscar y haber que grandes sorpresas nos tienes preparadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ALEXIS, QUE BUENO QUE TE AGRADO ESTA UNIDAD, EN BREVE MÁS SORPRESAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Y cuales sorpresas mr, Oscar lo único que veo son puros camiones ponga más publicaciones de MARCOPOLO MP 120 DE MERCEDES BENZ pero en Turistar Lujo ya casi no publican en las web estos buses, lo que veo es VOLVO y nada más alla de lo común debería de publicar más de estos buses.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, RESPETO TU GUSTO POR LAS UNIDADES MP 120, SIN EMBARGO, DEBE DE HABER VARIEDAD EN EL BLOG, SI NO SERÍA MONOTONO SIEMPRE PRESENTAR FOTOS DEL MISMO MODELO Y DE LA MISMA LÍNEA, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Respuestas
    1. ES CARROCERÍA ESPECIAL PARA EXPERIENCIAS XCARET, SALUDOS

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com