BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 7 de agosto de 2012

AUTOBUSES VALLE DE TOLUCA TOURS (TURISMO)

Esta curiosa unidad modelo Irizar Century versión 4x2, que al parecer tiene chasis Mercedes Benz, es cortesía del buen Eliseo Molina Velázquez, ahora bien, lo curioso de esta unidad, es que presenta vigias en muy buen estado. La unidad forma parte de la línea de turismo Autobuses Valle de Toluca Tours, línea de la cuál no tengo mucha información, sin embargo, la unidad luce bastante bien, cuestión que le da una muy buena imagen a esta empresa que seguramente tiene su base en la Capital del Estado de México.

8 comentarios:

  1. hola amigo, buenoas dias, estoy viendo esta unidad, se me hace curioso, no sabía donde iban a dar los autobuses de la linea Excelencia, pero con esta fotografía me he dado cuenta jejeje.
    Esta linea que te comento, no se si la conozcas, pero en lo personal la he visto proporcionando servicio entre la central de México Observatorio hacia Cd. Altamirano, buena toma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TAN VALIOSA INFORMACIÓN JOHAM, EN LO PERSONAL NO TENÍA IDEA DE ESTAS UNIDADES Y DE SU SERVICIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. asi es amigo, la linea Excelencia presenta esta cromatica, personalmente la he visto en las ciudades de Arcelia, Tlapehuala y Cd. Altamirano, todas estas ciudades en la Tierra Caliente de Guerrero hacia la central de Observatorio, no se si tendra algo que ver con la linea México, Toluca,Zinacantepec y Ramales (ZinaBus) o si solo sera una colaboracion en cuanto a terminales, ya que llegan a las mismas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN MI AMIGO, EN FIN, SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO DE ALGUNAS LÍNEAS REGIONALES O EXCLUSIVAS DE ALGUNAS ZONAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. La línea Excelencia forma parte del Grupo Toluca y efectivamente comparte la razón social de Zinabus; este autobus fue adquirido a esta línea, dejandole la cromática original, esta línea de turismo está emparentada con ex socios de Zinacantepec y Ramales y aún tienen autobuses de servicio urbano en esta capital del EdoMéx.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR COMPLEMENTAR ESTA INFORMACIÓN ANÓNIMO, GRACIAS POR TU OPORTUNA PARTICIPACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Efectivamente, Excelencia es la versión de servicio Directo y Primera Clase de Autobuses México Toluca Zinacantepec y Ramales, ésta unidad (foto) perteneció al servicio Excelencia, se trata de un Irizar Intercentury Scania con modificación de motor y transmisión a Cummins M11 y transmisión Spicer 1410-3A, actualmente solo existen 2 unidades Intercentury operando en ZinaBus una es idéntica a la de la fotografía y la otra tiene chasis MAN pero con la misma configuración Cummins/Spicer en la cadena cinemática.

    Hoy día la flota de Excelencia se compone por unidades Busscar Vissta Bus Elegance 360, Irizar New Century ACM y recientemente se han incorporado Irizar Scania i6, además de los irizar Scania PB Confort para Excelencia Plus se tienen unidades Irizar Scania i5 para el servicio ordinario ZinaBus, además en fechas próximas se estarán incorporando flamantes unidades i6 modelo 2015 a la flota de Excelencia de las cuales ya están circulando 2 y que complementarán a los 15 i6 2014 que ya se encuentran operativos y paulatinamente irán sustituyendo a los Busscar Vissta.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com