BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 8 de agosto de 2012

ESPECIAL - TRANSPORTES TURÍSTICOS DEL BAJÍO (TTUR)




El siguiente especial relativo a TTUR, Transportes Turísticos del Bajío, es cortesía del buen Ricardo David Zatarain García, quien amablemente nos presenta estas sobresalientes tomas relativas a  lo más reciente que está recibiendo TTUR para renovar poco a poco sus filas, se trata de una genial unidad modelo Marcopolo Mp 120 versión 6x2 que presenta puerta intermedia; la unidad tuvo un pasado en TAP Confort, Transportes y Autobuses del Pacífico, servicio Confort; sin embargo, ante la renovación de esta línea, fue puesta en venta y adquirida por TTUR. En cuestión de interiores la unidad tiene 38 cómodos asientos con descansa piernas, una pequeña cafetería, así como una hielera, un par de sanitarios (uno en la parte intermedia y otro en la parte posterior de la unidad) mamparas delanteras y traseras, aire acondicionado, 3 pantallas planas, entre otras amenidades y comodidades. Es importante agregar que esta unidad fue reacondicionada antes de llegar a TTUR, de ahí que ahora porte los 38 asientos (ya que cuando pertenecía a TAP Confort portaba 34) y el buen estado de las pantallas planas, en fin, una buena unidad que fue captada cuando llegaba a Mazatlán, procedente de León, por el buen Ricardo David.

2 comentarios:

  1. Oyes Oscar te mando saludos y un gran GRACIAS por haber publicado mis tomas en un especial para mi es un gran privilegio haber aparecido en este especial para mi será un gran ORGULLO!!!!!!!! :-D saludos desde mi pueblo que es Mazatlán Sinaloa México!!!!!!.... Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MAS BIEN GRACIAS A TI RICARDO, ME AGRADARON BASTANTE TUS TOMAS, DE VERDA QUE AHORA SI TODO EL CRÉDITO ES PARA TI MI AMIGO, AQUÍ YO NADA MAS HAGO EL TRABAJO DE RETOCARLAS UN POCO Y ECHARME LA HISTORIA DE LA UNIDAD, PERO EL TRABAJO LO HACEN COLABORADORES COMO TU FOTOGRAFIANDO A ESTAS BELLAS UNIDADES A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS PARA LUEGO COMPARTIRNOSLAS. HABLANDO DE UNIDADES MP 120 EX-TAP CONFORT, MAÑANA TE INVITO A QUE VISITES MAXIBUSES PORQUE LES TENEMOS UNA GRAN SORPRESA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com