BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 7 de agosto de 2012

PRIMERA PLUS

Pasando a Grupo Flecha Amarilla, nuestro amigo Omar Ramírez, desde Querétaro, Querétaro; nos presenta esta bella postal referente a una sobresaliente unidad modelo Irizar Pb Confort versión 4x2 que luce un chasis MAN. La unidad forma parte de la excelente línea Primera Plus, una de las mejores líneas clase ejecutiva o Plus que hay en la actualidad en nuestro país, si no es que la mejor, sin embargo, un aspecto que recientemente llamó mi atención y que en lo personal no me agrada sobre Primera Plus es que ha decidido retirar el servicio de cafetería de todas sus unidades al considerarlo poco costeable, cuestión que no me parece del todo correcta y que en lo personal la considero totalmente erronea, ya que si algo los catalogaba como una buena empresa era su preocupación por los clientes y por su confort, así como su comodidad, a lo largo del viaje, cuestión que se puede ver afectada ante la falta de una cafetería, sobre todo en viajes largos; en fin, una decisión que desde mi punto de vista está mal tomada, así que de ahora en adelante acostumbrense a Primera Plus sin cafeterías abordo. La toma de esta unidad de servicio ejecutivo es cortesía del buen Omar Ramírez.

4 comentarios:

  1. Yo también supe que le quitaron la cafetería gracias a Guía del Viajero en México. Al principio, cuando me entere de ello, me imagine un espacio vacío entre los 2 baños, pero luego vi una foto y me di cuenta de que el espacio no esta vacío, sino que ahora hay 3 cajones. El de arriba es para la basura, el segundo es un refrigerador y el tercero es de almacenamiento. Sin duda, Primera Plus si supo como aprovechar el espacio vacío. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ADOPLATINO, YA CHEQUE LO QUE COMENTAS CON MI CAMARADA DE GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO, EN FIN, APROVECHARON BIEN EL ESPACIO, PERO EN MI OPINIÓN, ES UNA DECISIÓN DESATINADA EL HABER QUITADO LAS CAFETERÍAS, PERO BUENO, HABER COMO FUNCIONA AHORA LA ENTREGA DE LUNCH BOX Y SI ES QUE SE HACEN MÁS GENEROSOS AHORA EN ESTE ASPECTO, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Cabe mencionar que Primera Plus en sí, nunca ah ofrecido servicio de cafetería en sus autobuses (o al menos desde la incursión de los Volvo) en las rutas que uso con frecuencia, que son las del Bajío y occidente, siempre ah tenido el espacio vacío entre los 2 w.c. es nuevo para mi eso del refrigerador y los cajones y los únicos con cafetería a bordo que vi, fueron los que compraron de expo, no sé si en la GDL-MEX les estaban poniendo cafetería abordo a todos y siempre se arrepintieron, pero la última vez que fui para comparar el Futura Select y Primera Plus tampoco tenía cafetería.

    Saludos! esto solo es un poco de mi experiencia de viaje en Primera Plus, que aún así es la mejor linea de México -para mi- sin duda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOSÉ, PUES ALGUNAS UNIDADES SI CONTABAN CON DICHA CAFETERÍA, PERO AL PARECER ESTO DE QUITAR LA CAFETERÍA A LAS UNIDADES YA TIENE TIEMPO, CUESTIÓN QUE EN LO PERSONAL ME SORPRENDE, YA QUE HAY LINEAS DE PRIMERA QUE OFRECEN CAFETERÍA ABORDO, Y EN LO PERSONAL, CONSIDERO QUE UNA BUENA LÍNEA EJECUTIVA O PLUS DEBE DE CONTAR CON UNA CAFETERÍA ABORDO COMO REQUISITO, PERO BUENO, DECISIONES TOMADAS POR GRUPO FLECHA AMARILLA. SI TE METES A LA PÁGINA DE PRIMERA PLUS Y CHECAS LOS "ATRIBUTOS DE LOS AUTOBUSES" PUEDES CHECAR EN UNA FOTO QUE SALEN LOS DOS BAÑOS CON LOS QUE CUENTAN SUS UNIDADES Y UNA CAFETERÍA ENTRE LOS MISMOS, PERO BUENO, A SEGUIR AL PENDIENTE Y GRACIAS POR TU COMENTARIO E INFORMACIÓN MI AMIGO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com