BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 6 de agosto de 2012

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, PLUS (TAP)

Desde Puerto Vallarta, Jalisco; Mauricio Horta Salgado, nos presenta esta gran toma referente a una de las unidades modelo Marcopolo Multego OC-500 versión 4x2, con las que cuenta en la actualidad TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico, en su servicio Plus. La unidad, a pesar de los años y del desgaste, no luce nada mal, en cuestión de interiores está equipada para brindar un muy buen servicio de primera clase, ahora bien, Mauricio nos señala que actualmente TAP es el líder en cubrir la corrida Puerto Vallarta - Tepic, desbancando a Transportes del Pacífico de Grupo Estrella Blanca y dejandolo en segundo plano, ya que al parecer los usuarios prefieren más la estandarización de unidades de TAP, que la "ruleta" de unidades que llega a ofrecer Transportes del Pacífico.

2 comentarios:

  1. de hecho el factor que hiso q muchos prefirieran viajar en esa linea fue la de los precios que los tenian un poco mas abajo q los de estrella blanca esto ocaciono un conflicto entre ambas lineas al grado de que estrella blanca bloqueo los andenes de tap en las centrales de vallarta y tepic durante unos dias hasta que ya dejaron las tarifas estipuladas en los convenios que tenian con la sct y lo bueno que en los ultimos dos meses norte de sonora a estado metiendo unidades de dina para modernisar su parque reguional metiendo la linea nayar para servicio economico es de lo que recuerdo por el momento q pases buena noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA ANÓNIMO, DE VERDAD SE AGRADECEN ESTE TIPO DE APUNTES TAN ACERTADOS, SALUDOS Y BUENAS NOCHES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com