BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 6 de agosto de 2012

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, CONFORT (TAP CONFORT)

De nueva cuenta nuestro colega Mauricio Horta Salgado nos comparte a una de las mejores tomas, en mi opinión, que tenemos aquí en MAXIBUSES, referentes a TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico. Se trata de una de las flamantes unidades modelo Volvo 9700 Luxury D13C versión 6x2 en plataforma o chasis PX, que forma parte del servicio TAP Confort. Valla que este gran servicio ha tenido una aceptación y crecimiento bastante importante, todo esto gracias a los excelentes servicios que ofrecen las unidades a bordo, con sus 34 asientos con descanza piernas, audio individual, 5 pantallas planas para la proyección de películas, doble sanitario, cafetería abordo, Wi-Fi abordo, enchufez eléctricos, mampara delantera y trasera, entre otras comodidades y servicios. Una gran toma de esta flamante unidad lograda en Puerto Vallarta, Jalisco.

4 comentarios:

  1. Oyes Oscar soy Ricardo te acuerdas cuándo te comentaba del TAP Confort Marcopolo MP 120 HD adivina que como es unidad única no la he podido captar porqué está dificilísimo poder verla y hay quienes me han afirmado que si la tienen pero que casi siempre llega en las noches de pasada una vez la miré venía llegando de Culiacán pero es muy difícil poder tomar fotografías de noche puesto que cuando tome la foto no pude captar absolutamente nada y casi estrello el teléfono porqué es rarísimo verla y ojalá y la vea estoy ansioso de volver a verlo pero no la he visto la unida me han comentado que trae 6 pantallas de las más nuevas fueron compradas en el 2011, 34 asiento con descansa piernas, audio personalizado, 2 sanitarios, mamparas delanteras, cafetería nueva y nevera lleva el número 4061 y la cromática de TAP Confort la de color grisazul. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA RICARDO, ESA UNIDAD ES TAN RARA Y DIFÍCIL DE PODER CAPTAR QUE YO SOLAMENTE LA EH VISTO UNA SOLA VEZ Y EN UNA FOTOGRAFÍA, OJALÁ QUE TENGAS LA SUERTE DE CAPTARLA UN DÍA DE ESTOS, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VALIOSA COLABORACIÓN!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Chingonsisima foto del sr Mauricio horta excelente foto mis respetos al colega ese si es un busologo cabron y no mamadas. Saludos oscar se ve q ya va mejorando el blog con excelentes fotografias y mas con buses q hay en el norte del pais. Q estes bn y saludos ambos me encanto ese Tap Armado espero puedan checar q numero es y si sigue el buss asi hasta ahora. Diablito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MI ESTIMADO STEVE, PUES BUENO BUSCO DARLE UN POCO DE MAS CALIDAD A LAS FOTOS QUE EXPONEMOS AQUÍ EN MAXIBUSES, QUE BUENO QUE TE AGRADO ESTA TOMA DE ESTA BELLA UNIDAD TAP CONFORT, QUE COMO BIEN DICES, ESTA BIEN ARMADO, EN FIN, CREO QUE LA UNIDAD SIGUE EN CIRCULACIÓN COMO SE PRESENTA EN LA TOMA DEL BUEN MAURICIO. SEGUIMOS EN CONTACTO SALUDOS Y AHI ME SALUDAS AL BUEN GERARDO Y A TODOS LOS AMIGOS DE AUTOBUSES DIGITALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com