BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 25 de marzo de 2012

AUTOBÚS DE LA SONORA SANTANERA (SERVICIO PARTÍCULAR)

El día de hoy les presento esta toma trasera de una flamante y muy bien conservada unidad modelo Marcopolo Paradiso modificada a Marcopolo Mp 120, la unidad pertenece al grupo musical La Sonora Santanera de Carlos Colorado en su tercera generación "la nueva sangre".  En si por lo que alcanzé a observar, esta unidad cuenta con un interior modificado especialmente para brindar una mayor comodidad a los integrantes de este grupo musical en sus diferentes traslados a lo ancho y largo de nuestro país, es de resaltar que la unidad luce muy bien a pesar de la modificación y de los años que lleva brindando servicio.  La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Hola amigos de maxibuses les comento que el bus de La Sonora Santanera La nueva sangre fue modificado en los talleres del grupo Argi Tours, asi como tolo lo concerniente a la pintura y al diseño, en estos talleres también se han hecho modificaciones a los buses de otras agrupaciones musicales como son Pequeños Musical o La Autentica de Jerez por mencionar algunos, son trabajos muy bien realizados y de acuerdo a las necesidades de cada banda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR VALIOSA INFORMACIÓN ANÓNIMO, SIN DUDA UNA GRAN MODIFICACIÓN, SERÍA BASTANTE INTERESANTE APRECIARLO EN INTERIORES, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com