BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 19 de marzo de 2012

AUTOTRANSPORTES TLAXCALA, APIZACO, HUAMANTLA; ATAH


Le damos la mas coordial bienvenida al equipo de colaboradores de MAXIBUSES a José Iván Alvarado Guzmán, quien nos envía desde Ciudad del Carmen, en Campeche; estas tomas pertenecientes a un par de  unidades de la línea de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, Atah. En primera instancia tenemos esta unidad modelo Irizar Nuevo Century versión 4x2 con chasis Scania que presenta una configuración turística, al tener puerta intermedia. Esta unidad,  junto con la segunda, modelo Irizar Pb, que igualmente les presentamos en estas tomas, brindan un servicio especial para PEMEX, específicamente para su Sección 47 del S.T.P.R.M. (Síndicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana) ya que traslada a sus diferentes trabajadores desde Campeche a los diferentes estados de donde son originarios a precios muy económicos.

En segunda instancia podemos apreciar estas buenas tomas de una unidad modelo Irizar Pb versión 6x2 con chasis Scania en configuración turística, al presentar puerta intermedia; en su esta bella unidad es de lo mejor con lo que cuenta en la actualidad Atah. Esta unidad, junto con la anterior, están equipadas de buena forma para brindar un buen servicio de primera clase. Las tomas e información fueron cortesía de José Iván Alvarado Guzmán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com