BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 15 de marzo de 2012

EXPO FORO 2012 - IRIZAR PB CONFORT



Continuando con Irizar, les presentamos estas tomas logradas a una flamante y espectacular unidad modelo Irizar Pb Confort versión 6x2 equipada con servicios de lujo en interiores y montada sobre un chasis Scania que presentó Irizar en esta Expo Foro 2012. La unidad mostraba la misma cromática que la unidad Irizar i5, la cual me agradó mucho más que la cromática ganadora del concurso realizado por "Facebook" y que presentaremos a continuación. En lo particular esta unidad fue de las más visitadas por los asistentes a la Expo, todo esto gracias a sus interiores y a su diseño, por otra parte es de reconocer que Irizar llevo un buen Stand a la Expo que se acompaño de hermosas edecanes y de regalos interesantes, como bolsas con el logotipo y temática de la empresa. En sí Irizar apostará todo a su modelo Irizar Pb Confort y al Irizar i5, tomando en cuenta que están expandiendo su mercado gracias al sentido económico, veremos que líneas apuestan por seguir incorporando unidades de estos modelos a sus líneas.



En segundo plano les presentamos estas tomas logradas a la unidad Irizar Pb Confort versión 6x2 con chasis Scania que portaba la cromática ganadora del concurso realizado por Irizar en "Facebook" para diseñar una cromática para su unidad Irizar Pb Confort. En lo personal esta cromática aunque interesante, no me agradó del todo, otro factor a resaltar es que la calidad de la impresión de la misma y el acoplamiento con la unidad parecía que habían sido de última hora, ya que dejaba mucho que desear, en fin fue una buena temática la que impartió Irizar al momento de realizar este concurso. Con esto Irizar buscará seguir creciendo en el mercado y logrando convertir a sus unidades en las líderes de cada uno de sus ramos.
Las tomas son cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com