BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 27 de marzo de 2012

TUFESA

Hugo César Reyes Sánchez nos presenta esta toma de una flamante unidad modelo Volvo 9700 perteneciente a Tufesa, una empresa que ha crecido de manera importante en los últimos meses, impulsada por sus promociones y por la apertura de sus nuevos servicios ejecutivos y de lujo. Un acierto de esta empresa es, como lo comenta el buen Hugo, incluir destinos internacionales en sus corridas, ya que cubren poblaciones tales como Las Vegas, Phoenix, Los Angeles, entre otros, ubicados en Estados Unidos, lo que le ha dado buenos dividendos a esta empresa, por otra parte podemos agregar que esta unidad, captada en Nogales, Sonora; brinda un servicio de primera. Le mandamos un coordial saludo y agradecimiento a Hugo César Reyes Sánchez, por enviarnos esta serie de tomas de gran calidad.

4 comentarios:

  1. Uuuuuuyyy Oscar aquí en Mazatlán existe una gama enorme de tufesa que son los siguientes, primera, high class, gold class, platino y primera internacional, hasta ahora no e tenido la oportunidad de fotografiarlos porqué la terminal me queda lejos y e querido ir porqué hay un gold class nuevo el logo del monito de tufesa esta encerrado en una estrellita azul celeste, el monito del logo es blanco con unas líneas naranjas, amarillas, parece q' roja y toda la parte trasera de café es un VOLVO Luxury 9700 px 2013 con 24 asientos, audio personalizado, 24 pantallas, 2 sanitarios, cafetería y mamparas extraordinarias lo he visto pero no lo e podido fotografiar si lo puedo captar se lo mandare de inmediato soy Ricardo de Mazatlán Sinaloa. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA RICARDO, GRACIAS POR DAR UNA REPASADA A LA VARIEDAD DE SERVICIOS DE TUFESA, EL AUTOBÚS QUE ME ESTÁS DESCRIBIENDO ES UNA DE SUS MÁS RECIENTES ADQUISICIONES PARA SU SERVICIO INTERNACIONAL, MI COLEGA DE LA GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO TIENE ALGUNAS FOTOS DE DICHO MODELO, EN FIN, CON GUSTO ESPERAREMOS TUS APORTACIONES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Así ya lo vi ese es verdad pero no se q' horarios manejen y q' tal las vacaciones ya vi q' tiene un nuevo.i6 de una empresa turística Tena o algo así pero q' bueno q' ya regresó le tengo bastantes fotos q' se las are llegar mañana y el turiStar Lujo***** como va ee el Marcopolo MP 120 bonito no saludos desde Mazatlán.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS MI AMIGO Y CON GUSTO ESPERAREMOS TUS TOMAS, BUEN DÍA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com