BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 23 de marzo de 2012

TRANSPORTES FRONTERA

Omar Ramírez nos envía este par de excelentes tomas, que en lo personal, considero son de las mejores que presentamos en MAXIBUSES, se trata nada mas y nada menos que de dos unidades pertenecientes a la línea de Grupo Estrella Blanca, Transportes Frontera. En primera instacia podemos apreciar esta estupenda toma de una flamante unidad modelo Marcopolo Mp 115 versión 6x2 que se conserva en un gran estado a pesar de los años y que en mi opinión luce muy bien con la cromática de Transportes Frontera, la cual para algunos es muy sencilla, pero me agrada el impacto que tiene. La unidad, al parecer con un pasado en Autobuses Expreso Futura, cuenta con interiores de primera, sin embargo, es utilizada para brindar un servicio económico; en sí es una gran unidad y esperemos que aún siga aportando mucho a esta línea, ya que es un autobús muy cómodo y que en lo personal me agrada mucho.
 
En segunda instancia tenemos una excelente toma de otra singular unidad modelo Marcopolo Viaggio que ya tiene toda una historia brindando servicio en diferentes líneas de Grupo Estrella Blanca, la unidad, que aún se presenta en un gran estado, tomando en cuenta que ya es una unidad trabajada, está equipada al parecer aún con interiores de primera clase, más brinda un servicio económico. Hay que resaltar que esta unidad se presenta aún en un estado original, sin modificaciones importantes, lo que la hace lucir muy bien en mi opinión. Un gran par de aportaciones para todos los fanáticos de Transportes Frontera cortesía del buen Omar Ramírez, al que le mandamos un coordial saludo. Les deseamos un buen inició de fin de semana.

2 comentarios:

  1. Excelentes tomas, colega.
    Esperemos que Marcopolo tenga éxito de nuevo con las unidades G7, tal como lo fue con estas leyendas Viaggio, las Paradiso GV y el Mp115. Lástima que ya es muy raro que se encuentren en su estado original.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO HÉCTOR, EN FIN UNIDADES QUE QUEDARÁN PARA EL RECUERDO POR SER FUNCIONALES Y DAR UN EXCELENTE RENDIMIENTO. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com