BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 14 de marzo de 2012

EXPO FORO 2012 - BECCAR FULLTON


Les presentamos estas tomas de un Beccar Fullton sobre chasis y motor Volkswagen la cual  fue en mi opinión una grata sorpresa en cuestión de unidades equipadas para brindar un servicio de primera en medianas y cortas distancias, en lo personal el diseño del Beccar Fullton no me parece tan malo y considero que es una opción que bien podrían manejar ciertas líneas de primera o económicas, además de que el chasis y motor Volkswagen le dan un plus a esta unidad.

Los interiores de esta unidad me agradaron mucho, sobre todo el aspecto de los asientos, así como el de la iluminación de la unidad, le dan un muy buen toque y es una opción seria para líneas turísticas, de primera o económicas que recorren distancias medias y/o cortas.
En la Expo Foro 2012 Beccar también presentó otra unidad modelo Beccar Fullton pero sobre chasis Scania, esta unidad lucía también de una buena manera pero en lo personal me agradó más la unidad Beccar sobre chasis y motor Volkswagen; en fin el modelo Beccar Fullton suena como una opción interesante y veremos si en el futuro ciertas líneas se inclinan a adquirir unidades de este modelo.
Las tomas son cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Nada más faltó el BECCAR Fultón Mercedes Benz, del folleto, je je je

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA AUTOBUSES Y CAMIONES DE MÉXICO, EFECTIVAMENTE LA CARROCERÍA BECCAR FULLTON SE ESTÁ PROBANDO CON DIFERENTES TIPOS DE CHASIS Y MOTORES, UN PUNTO QUE PUEDE VERSE TANTO COMO UNA FORTALEZA, COMO UNA DEBILIDAD. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com