BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 11 de marzo de 2012

AUTOBUSES RÁPIDOS CUAUHTÉMOC

Bryan Lazcano nos presenta esta toma nocturna en la que se pueden apreciar un par de unidades al parecer modelo Irizar Nuevo Century versión 4x2 con chasis Scania pertenecientes a las filas de Autobuses Rápidos Cuauhtémoc, línea que cubre la Sierra Tarahuara, parte de Obregón, Hermosillo y Cd. Juárez. Esta línea, perteneciente a Grupo Estrella Blanca, brinda un servicio económico a pesar de tener ciertas unidades equipadas con servicios de primera, pero hay que tener en cuenta que este servicio no es directo y por lo tanto se cataloga como económico; entre sus unidades podemos encontrar Irizar i5, Dinas, Marcopolos, y proximamente todo a punta a que llegarán MAN Lion´s Mex a las filas de esta línea equipados de forma similar a los Norte de Sonora. La toma de este par de unidades fue lograda en Chihuahua, por Bryan Lazcano.


2 comentarios:

  1. Hola esas unidades no llegan a hermosillo solo bajan intercentury y la ruta hillo- chihuahua y cd.obregon chihuahua la manejan autobuses estrella blanca y rapidos.... las dos lineas usan la misma ruta

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com