BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 19 de marzo de 2012

AUTOBÚS DEL PARQUE XCARET

Eliseo Molina Velázquez nos presenta esta estupenta toma de una excelente y colorida unidad que forma parte del parque vehícular con el que cuenta el Parque Turístico Xcaret. Este parque turístico, ubicado en Quintana Roo, es un parque conocido a nivel mundial gracias a su belleza natural, su acuario, sus espectáculos nocturnos, en fin gracias al ambiente que ha creado en todas sus instalaciones y actualmente es un punto a visitar obligatoriamente si uno se encuentra en la Rivera Maya o en Cancún. Para el traslado de sus visitantes del parque a su hotel y viceversa, Xcaret cuenta con unidades muy cómodas, pintorescas y con ciertos detalles que les dan un toque de distinción excelente, un ejemplo es esta bella unidad que brinda un buen servicio de traslado turístico. La toma fue lograda por Eliseo, en Cancún, Quintana Roo.

2 comentarios:

  1. Hola colega. Según, desde mi punto de vista, esta unidad se asemeja a una CAPRE Convencional sobre chasis Dina, aunque, no estoy muy seguro, ya que las ventanas de los CAPRE Dina son incinadas, y éste los tiene horizontales. Pero bueno, puede ser de ése modelo.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HÈCTOR, GRACIAS POR TU PUNTO DE VISTA, COMO DICES PARECE UNA UNIDAD DINA CAPRE CONVENCIONAL, PERO TIENE OTROS ASPECTOS QUE LA HACEN DIFERENTE, TRATARE DE INVESTIGAR QUE MODELO ES EN REALIDAD, POR LO PRONTO RECIBE UN COORDIAL SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com