BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 23 de marzo de 2012

AUTOBUSES BUSTUR (TUSIMO)



Le damos la más coordial bienvenida a Luis Omar Vargas Rodríguez a MAXIBUSES, quien nos envía desde Campeche este trio de tomas pertenecientes a una flamante y bien conservada unidad modelo Busscar Jum Buss 360 que ha sufrido varias modificaciones desde que empezó en las filas de algúna línea de lujo o ejecutiva en Grupo ADO, hasta ahora que pertenece a las filas de Autobuses Bustur. Esta unidad, que también tiene un pasado reciente en Autobuses Rápidos de Zacatlán, Autotur; es operada y mantenida tanto por Luis Omar como por su padre, sin duda alguna, el resultado de sus esfuerzos es que esta unidad se mantenga de maravilla para brindar un muy buen servicio turístico con distinción. Una gran aportación de Luis Omar al que le mandamos un saludo, así como a su padre, operador de esta gran unidad.


8 comentarios:

  1. hola buenos días quisiera saber cuanto nos cuesta una rentada de un autobús para ir ala ciudad de puebla por 1 semana y media para un evento deportivo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN ESTE LINK ENCONTRARÁS LA INFORMACIÓN QUE REQUIERES: http://www.bustur.com.mx/

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Hola oye quisiera saber que modelo es el autobús ya que me ofrecen uno en venta igual a que ése

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PUES COMO ESTÁ ESCRITO EN LA ENTRADA SE TRATA DE UN MASA BUSSCAR JUM BUSS 360 MODIFICADO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. necesito el numero de agencia cordoba

    ResponderBorrar
  4. me urge el numero de su agencia en la ciudad de cordoba responda me urge

    ResponderBorrar
  5. q poka madre tienen de no proporcionar el maldito numero de la agencia en la ciudad de cordoba veracruz por eso pierden clientes pinches culeros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN PRIMERA INSTANCIA NOSOTROS NO SOMOS BUSTUR, NO PERTENECEMOS A BUSTUR Y NO BRINDAMOS INFORMACIÓN EN ESPECÍFICO DE BUSTUR, EN SEGUNDA CUIDA TU LENGUAJE, DE IGUAL FORMA TE COMENTO QUE ES FÁCIL Y SENCILLO BUSCAR INFORMACIÓN EN GOOGLE, EN SU PÁGINA VIENE LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS:

      http://www.bustur.com.mx/

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com