BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 25 de marzo de 2012

ESTRELLA ROJA DE PUEBLA - DIVISIÓN TURÍSTICA, TOURISTER (TURISMO)


Comparto con ustedes estas tomas logradas a tres diferentes unidades pertenecientes a Estrella Roja de Puebla en su servicio turístico Tourister, en primera instancia les presento un par de tomas que muestran una flamante y bien conservada unidad modelo Irizar Nuevo Century versión 6x2 con un chasis Scania, la cual luce de maravilla con su colorida cromática. Al parecer, esta unidad, también presta un servicio en el circuito "México Ejecutivo" que maneja Estrella Roja de Puebla, logrando tener conectar Puebla CAPU con ciertos lugares importantes de la Ciudad de México como lo es la Zona de Reforma, por poner un ejemplo; ahora bien la unidad presenta interiores equipados para brindar un buen servicio de primera.


En segunda instancia les presento este par de tomas de una unidad modelo Irizar Nuevo Century versión 4x2 que presenta la cromática de Tourister y que se mantiene en un gran estado tanto en exteriores como en interiores, provando que el mantenimiento que reciben estas unidades es más que ejemplar. La unidad cuenta con interiores para brindar un muy buen servicio turístico.

Por último les presento una toma de la parte trasera de una flamante y bien conservada unidad modelo Irizar Century versión 6x2 con chasis Scania que también forma parte de Tourister, actualmente contadas líneas foráneas o turísticas tienen en tan buen estado unidades de este modelo. Con estas tomas, podemos comprobar como Tourister es una buena y confiable opción en cuanto a renta de Autobuses Turísticos se refiere, las tomas fueron logradas en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez, y espero que sean de su total agrado.

5 comentarios:

  1. excelentes tomas, me agrada mucho la cromatica de estas unidades. tengo una duda, como se diferencia un nuevo century con un century normal?
    un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es simple. El Century fue la primera version de este autocar, despues salio una version mejorada que se dio a llamar Nuevo Century. En la primera foto puedes ver el frente, los faros del nuevo century son distintos al century (http://movilbus.blogspot.mx/2011/04/irizar-century-transportes-del-norte.html) Tambien puedes notar las diferencias en la parte trasera del ambos buses, la 2 y 4 foto son nuevo century y la ultima es century. Las diferencias a simple vista son obvias. Un saludo

      Borrar
    2. HOLA ANÓNIMO, COMO BIEN COMENTA EL BUEN URIEL LAS DIFERENCIAS RADICAN PRINCIPALMENTE EN EL DISEÑO DEL AUTOBÚS PERO MÁS NOTORIAMENTE EN LOS FAROS, TANTO DELANTEROS, COMO TRASEROS DE AMBAS UNIDADES, TE DEJO UNOS LINKS PARA QUE PUEDAS APRECIAR DE MEJOR FORMA LO QUE TE COMENTO:

      UNIDADES IRIZAR CENTURY:

      http://3.bp.blogspot.com/-7OqnXYMRJyk/TlkaUJiLSoI/AAAAAAAABRo/xbmzsdiDAUc/s1600/MAXIBUSES.jpg
      http://3.bp.blogspot.com/-RxtP3tQZZQM/TgPK0INOYpI/AAAAAAAAA8A/XC_smHrludQ/s1600/MAXIBUSES.jpg
      http://1.bp.blogspot.com/-sd8POo4YjCs/Tx2v8p-EaSI/AAAAAAAACkA/Pp6M5j_ZwvI/s1600/20122011373.jpg

      AHORA ESTAS SON FOTOS DE UNIDADES IRIZAR NUEVO CENTURY:
      http://1.bp.blogspot.com/-cL3EoOL_5f0/T2kJu0nGqPI/AAAAAAAADgE/zrhrDABXf8o/s1600/4.jpg
      http://1.bp.blogspot.com/-KUe1jH-n4CA/T2acgUWtdnI/AAAAAAAADes/x0fOhh6EQLg/s1600/3.jpg
      http://2.bp.blogspot.com/-cjFRBcik_Uc/TzSNr5C-fgI/AAAAAAAAC0w/Jly8wyqa3ow/s1600/5.jpg

      ESPERO ESTAS TOMAS PUEDAN RESOLVER TU DUDA, RECIBE UN COORDIAL SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Imponentes autobuses cada día con mas tecnología y comodidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO RENTA DE AVIONES, COMO MENCIONAS LA TECNOLOGÍA FAVORECE DE MANERA DIRECTA EL DISEÑO DE ESTOS NUEVOS AUTOBUSES QUE BUSCAN COMBINAR LA COMODIDAD Y SEGURIDAD DE UNA MANERA FORMIDABLE, RECIBE UN SALUDO Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com