BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 17 de marzo de 2012

EXPO FORO 2012 - ACM HL III


American Coach de México también presentó su flamante modelo ACM HL III en versión 6x2, que sin duda, fue una de las unidades que llamó la atención de muchos visitantes a esta Expo Foro 2012, además de que se convirtió en una grata sorpresa. La unidad, lucía una cromática bastante elegante y sobría en la que resaltaba la marca de esta empresa, su logotipo, el modelo y la frase "Orgullosamente empresa Mexicana"; hablando un poco más en cuestión de términos mecánicos, esta unidad está equipada con el último motor Serie 60 Detroit, lo que garantiza potencia en el camino.



A mi parecer es una unidad muy interesante, ya que su diseño llama con facilidad la atención, en si fue una unidad muy aclamada por algunos, mientras que por otros fue criticada fuertemente, en fin todo es cuestión de gustos. Veremos que empresas se interesan en adquirir este modelo, hasta el momento, según nos comentaron ciertas personas de ACM, varias empresas turísticas se encuentran interesadas en adquirir cierto número de unidades de este modelo, estaremos al pendiente de cuales son estas empresas, ahora bien esta unidad me parece ideal para empresas tanto turísticas, como empresas de primera o hasta ejecutivas, pero se ve muy difícil que gigantes del Autotransporte de Pasajeros via Terrestre, tales como Grupo ADO o Grupo IAMSA adquieran unidades de este modelo.
 Las tomas fueron logradas por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com