BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 30 de marzo de 2012

TRANSPORTES DEL PACÍFICO, CORAS

Hugo César Reyes Sánchez se hace presente de nueva cuenta en MAXIBUSES, con esta magnífica toma de una singular unidad modelo Irizar i5 perteneciente a las filas de Transportes del Pacífico en su servicio regional Coras. La unidad luce una cromática que en lo particular me agradó mucho, y está equipada para brindar un servicio económico bastante aceptable. En lo particular considero que un punto a remarcar acerca de Grupo Estrella Blanca es que está renovando sus unidades tanto de servicios ejecutivos y de primera, como de sus líneas regionales y económicas, que eran las que más falta le hacía; obviamente este es un tema que en ocasiones abre cierta polémica al debatir de dónde proviene el dinero para la renovación de estas unidades y de cómo Grupo Estrella Blanca cada vez se abre más y más con accionistas de otros Grupos de Autotransporte, en fin, sea como sea y provenga de donde provenga el dinero para esta renovación de unidades, considero que el más beneficiado es el usuario, que vuelve a experimentar el viajar en unidades recientes y acorde a la tecnología de nuestra actualidad. La gran toma fue lograda en Sonora, por el buen Hugo.

2 comentarios:

  1. Se ve chida ese Irizar i5 de los Coras. ya que abarca hasta lo que es el vidrio del bus. Excelente captura del colega Hugo.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y VISITA HECTOR, COMO MENCIONAS, UNA MAGNÍFICA TOMA DEL BUEN HUGO. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com