BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 24 de marzo de 2012

ELITE

Les presento esta interesante toma que quedará para el recuerdo, se trata de una de las contadas unidades modelo Marcopolo Viaggio modificadas que aún forman parte de las filas de Autobuses Interestatales de México, Elite. Esta unidad, Marcopolo Viaggio, que en un principio fue modificada a Marcopolo Mp 120 y posteriormente a Marcopolo Multego, ya presenta un desgaste importante que no pueden esconder las modificaciones realizadas a esta unidad, en sí aún se tiene un estado bastante aceptable tomando en cuenta que es un servicio de primera, pero ya no es lo adecuado tomando en cuenta la duración de las corridas que lleva a cabo esta trabajada unidad. En lo  personal no me agrada mucho la modificación que se le realizó, pero como lo he comentado en anteriores ocasiones, esta modificación le da un toque de raresa a la unidad que brinda un servicio de primera. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

Ahora bien aprovecho esta entrada para informar que recientemente eh logrado leer en diferentes medios que Marcopolo/Mercedes Benz comercializarán con todo en nuestro país 5 modelos, empezando con el flamante Paradiso 1350 así como con el Paradiso 1200, pasando al segmento de los Viaggios donde veremos a el Viaggio 900 y a el modelo Viaggio 1050, para terminar con  el Double Decker, si efecticamente con el Double Decker, esto me sorprendió bastante pero parece ser que efecticamente le apostarán con todo al mercado de nuestro país. Para ello invertirán 10 millones de Euros aproximadamente en la modificación y ampliación de su planta ubicada en García, Nuevo León. Con esto Marcopolo/Mercedes Benz buscará de nuevo participar en el mercado mexicano con grandes espectativas, ofreciendo atractivos planes para adquirir sus unidades, ya que su financiera ofrecerá planes de hasta 72 meses de financiamiento, en fin esperemos que Marcopolo tenga éxito en nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com