BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 23 de marzo de 2012

TURISTAR LUJO

Les presento esta toma lograda en las afueras de la Central de Autobuses del Sur de la ciudad de México, por su servidor, Oscar Rodríguez, a una flamante unidad modelo Volvo 9700 Luxury D13C versión 6x2 que forma parte de las filas de la empresa Turistar Lujo. Una buena noticia para todos los viajeros es que Turistar Lujo abrió en los últimos meses una corrida desde la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México hacía la Ciudad de Toluca, lo que facilita el trasladarse a esta ciudad sin tener que acudir hasta la Central de Autobuses del Poniente u Observatorio, hasta donde tengo entendido hay dos corridas al día las cuales son nocturnas y me parece que con un costo de $65, en fin para más informes los invitó a visitar la página de ETN/Turistar Lujo donde hay más información.

2 comentarios:

  1. hablando d corridas nuevas Chihuahuenses Select ya va a Monterrey desde Durango y de Monterrey a Durango y Torreon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL DATO MI AMIGO, QUE BUENO QUE ESTE GRAN SERVICIO QUE HASTA EL MOMENTO HA TENIDO ÉXITO SE EXPANDA. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com