BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 22 de marzo de 2012

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA

Para los amantes de TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla y del modelo Volvo 7550, les presento esta toma que espero sea de su completo agrado. Se trata de una de las numerosas unidades modelo Volvo 7550 versión 4x2 ex-Pullman de Morelos con las que cuenta en la actualidad TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla, con las cuales brinda su servicio de primera clase conectando la Ciudad de México, específicamente la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, con destinos como Oaxtepec o Cuautla, en el Estado de Morelos; estas unidades también conectan Cuatla con Puebla sino me equivoco, en sí brindan un buen servicio de primera clase acorde a sus precios y por lo general presentan unidades en gran estado. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


3 comentarios:

  1. Fantastica toma de este VOLVO 7550 TER... estan padrisimos estos buses, recuerdo que ahi mismo en tasqueña fotografié un 7550 TER y tambien un hermoso Mercedes Benz O371, aunque me hubiera gustado verlo con la cromatica clasica de Pullman de Morelos... en fin

    Un saludo

    Y grax por la foto

    Nos vemos

    ResponderBorrar
  2. De mis favoritas, colega, se siente como si fueras en un bus nuevo, en serio. Excelente la toma.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS A AMBOS POR SU AMABLE VISITA Y COMENTARIOS, COMO BIEN DICEN ES UNA MUY BUENA UNIDAD QUE SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com