BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 25 de junio de 2012

AUTOBUS TURÍSTICO (TURISMO)

Esta bella unidad modelo Dina Olímpico, que aún se conserva en un estado aceptable, es cortesía del buen Omar Ramírez; quien la logró captar en  Mixquiahuala de Juárez, en el bello estado de Hidalgo. La unidad actualmente pertenece a una línea turística de nombre desconocida, sin embargo, es de resaltar el estado de la unidad, que a pesar de los años, se encuentra bastante bien, muestra de la gran calidad distintiva de este tipo de modelos. El diseño del Dina Olimpico es uno de mis favoritos, siendo una de mis unidades predilectas del recuerdo. Una buena aportación de Omar, relativa a esta unidad turística.

2 comentarios:

  1. Que chido "Dragon rojo" jeje... a mi me hubiera gustado que Dina hubiera regresado con un autobus que le hisiera competencia a Volvo y a Irizar pues es una lastima. Un Saludo OSCAR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA ALEXIS, UNA UNIDAD DEL RECUERDO DE LOS TIEMPOS DE GLORIA DE DINA, EN FIN, UNA BELLA POSTAL QUE QUEDARÁ PARA EL RECUERDO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com