BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 26 de junio de 2012

COSTA LINE

Desde la Autopista del Sol, que une a la Ciudad de México con el bello Puerto de Acapulco, les presento esta toma que me agradó mucho, en la que podemos apreciar de buena forma a una de las nuevas y flamantes unidades modelo Volvo 9700 Luxury D13C versión 4x2 que forman parte de Autotransportes Estrella Roja del Sur, AERS, en su servicio Costa Line. Esta unidad se distingue de las demás por poseer una parrilla cromada en color plata que la hace resaltar de gran manera, de echo las unidades modelo Volvo 9700 Luxury D13C con númeración 20XX fueron las primeras de este modelo en llegar a Costa Line y las que portan esta parrilla cromada tan elegante en mi opinión; posteriormente llegaron mas unidades de este modelo a Costa Line ya con una numeración 25XX, pero sin poseer ya la parrilla cromada. Además de esta unidad, de tipo Ejecutivo o Plus de Costa Line, podemos apreciar una unidad de Estrella de Oro Pluss, una unidad de Autobuses Expreso Futura y una turística. Espero que esta toma, cortesía de su servidor Oscar Rodríguez, sea de su completo agrado.

6 comentarios:

  1. Que buena foto, la tomaste cuando fue el bloquea en chilpancigo verdad? o me equivoco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ISAÍAS, PUES FIJATE QUE LA TOME HACE POCO EN UNA DE MIS ÚLTIMAS ESCAPADAS A ACAPULCO, EN ESE PUNTO POR LO GENERAL, LOS OPERADORES HACEN PARADAS PARA ACUDIR AL SANITARIO O PARA DESCANZAR UN RATO Y CHECAR QUE LAS UNIDADES SE ENCUENTREN EN ORDEN. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. a ok, sabras como se apellidan los socios de trasportes norte de sonora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA DE NUEVO ISAÍAS, DESCONOSCO ESA INFORMACIÓN, SOLAMENTE SÉ QUE AL PARECER SON VARIOS SOCIOS, TE INVITO A QUE EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DE TECNIBUSES PREGUNTES TU DUDA, A LO MEJOR LAURA, LA ADMINISTRADORA DE ESTA GRAN COMUNIDAD, SABE ESTA INFORMACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Hola! OSCAR muy chida la foto del Costa line AERS a mi parecer se ve elegantisimo con esa parrilla cromada de color plata y hojala que todos los D13C de Costa line tuvieran este elegante detalle. Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMPARTO TU OPINIÓN ALEXIS, ES UNA PENA QUE SOLO UNAS CONTADAS UNIDADES TENGAN ESTE DETALLE EN LA PARRILLA QUE LAS HACE LUCIR BASTANTE ELEGANTES; EN FIN, UN SALUDO Y QUE BUENO QUE TE GUSTO LA FOTOGRAFÍA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com