BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 24 de junio de 2012

AUTOBUSES PUEBLA, TLAXCALA, CALPULALPAN VERDES; PREMIUM

Pablo Andrés Hernández Martínez nos presenta algo relativo a la línea Autobuses Puebla, Tlaxcala, Calpulalpan Verdes; Premium; la cual en lo personal, no es de mis líneas favoritas ya que no me agrada mucho su cromática ni su servicio. En la toma podemos apreciar una unidad modelo Dina F11, que es algo de la gran variedad de unidades que tiene esta línea, por otra parte, podemos decir que esta línea busca brindar un servicio de primera, sin embargo, tiene unidades bastante desgastadas, como es el caso de este Dina F11, al cual ya no le funciona el servicio sanitario, además de que sus 39 asientos, 2 monitores y aire acondicionado ya presentan un desgaste importante según lo comenta Pablo Andrés. En fin, una unidad que ya presenta un desgaste por los años de batalla, captada en Cerro Azul, Veracruz.

10 comentarios:

  1. ¿39 sanitarios? ¡Órale! Jeje, un pequeño error. Buena toma del DINA.

    Saludos, Óscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA CORRECCIÓN, JEJE ERROR DE REDACCIÓN SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. si son 39 ya que en la ultima fila donde esta el baño tiene 3 asientos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA PABLO EL ERROR FUE MIO, YA QUE ESCRIBI 39 SANITARIOS EN LUGAR DE ASIENTOS, JEJE SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Oye amigo voy a viajar a zacatlan entonces si es de primera aonque la unidad ya esta desgastada

      Borrar
  3. Y otra que me recomimiendas para viaja a zacatlan de puebla busco un servicio de primera osea lo basico TV SANNITARIO me recomiendas ATHA o VERDES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com